JungKook dio leves golpes a la puerta antes de entrar.
—HoSeok hyung, sé que no quiere hablar conmigo ni verme y no lo culpo pero quería saber si usted sabía por qué SeokJin hyung me dijo que todo es culpa mía y se fue eno...¿Está bien? ¿H-hyung? ¿Por qué llora?
El pelinegro se acercó rápidamente al pelinaranja, quien sollozaba levemente cubierto por las sabanas. Sin tocarlo ni nada se sentó a su lado, no quería asustarlo, y pensó que no lo había hecho ya que HoSeok no se alejó.
—Es por mi culpa...— HoSeok destapó su cara, dejando ver sus ojos rojos e hinchados al igual que sus mejillas y sus labios. —Pero eso realmente no me importa, estoy acostumbrado...— restregó sus ojos y se acomodó en la cama hasta quedar sentado.
—¿Y por qué llora?— JungKook se sintió débil, ver a la persona que más amaba así, en ese estado, no le gustaba para nada. Quería abrazarlo y limpiar sus lágrimas y besarlo y decirle que todo estaría bien.
—No lo sé... Sólo me siento mal...— sollozó nuevamente, escondiendo su rostro en sus manos. —Estoy estresado, tengo muchas cosas en la cabeza y no quiero decir que es tú culpa pero lo es.
—Sigo pidiendo perdón... — El menor apretó sus labios.
—Necesito un abrazo. JungKook, sé que lo que hiciste está mal, pero te extraño. Quiero volver a dormir contigo pero me da miedo...— HoSeok suspiró intentando calmar el llanto que al parecer comenzaba a volver.
Aunque fue bueno decirlo, se sentía más tranquilo.
JungKook no dijo nada, intentaba tragarse los gritos y chillidos de fanboy debido a lo que le acababa de decir su hyung. Toda su emoción decidió reducirse a un simple y pequeño sonrojo en sus mejillas que calentaba sus orejas.
Esperando que HoSeok no reaccionara mal, se acercó a él lo más rápido que pudo y lo abrazó con fuerza, y se sorprendió cuando inmediatamente HoSeok le correspondió el abrazo.
—JungKook, kookie, vuelve... Vuelve a dormir conmigo, por favor.— HoSeok se separó poco a poco para verlo a los ojos, los cuales estaban levemente aguados. Acarició los cabellos crecientes de su nuca y ocultó su rostro en el pecho del menor.
—Hyung...
—No importa Jin. Solo vuelve, JungKook... A pesar de todo...— sollozó otra vez. —S-sólo quiero volver a besarte.
ESTÁS LEYENDO
Just One Hug (JungHope)
FanfictionJungkook logró visualizar a un pelinaranja desde lo lejos, sabiendo bien quién era. Corrió emocionado hacia él, y sin mucho que hacer según él lo abrazó por detrás, sorprendiendo al mayor, casi pegando un grito. -¡Kook, no me asustes así!- Habló Ho...