★+18★

1.9K 265 12
                                    

HoSeok gimió alto, echó su cabeza para atrás y se mordió con fuerza el labio.

JungKook lo sostuvo con fuerza de las caderas, moviendo las propias al mismo tiempo que el mayor subía y bajaba encima de él.

Apoyó sus manos en el vientre del menor, realizaba el vaivén cada vez más rápido.

¿Y por qué pasaba todo esto? Por culpa de JungKook, que había besado una de las zonas más sensibles en HoSeok y gracias a eso se había excitado. Ahora estaba perdiendo la virginidad con JungKook.

Sus piernas temblaban, jadeaba alto, su frente estaba completamente sudada y se sentía demasiado caliente. —Mghn~ Ah...— Arqueó la espalda, aprovechando que ahora JungKook estaba sentado y puso sus manos en sus hombros, clavando sus dedos.

El menor gimió por el placer y por el dolor al mismo tiempo.

Unieron nuevamente sus labios, de forma salvaje, explorando todo el interior de sus bocas nuevamente. JungKook llevó una de sus manos al miembro de su hyung, comenzando a masturbarlo, cosa que sólo causaba más jadeos provenientes del mayor.

Se corrió, manchando el pecho ajeno y el propio, ahora gimiendo ya que JungKook no paraba de embestir ni de besarlo.

HoSeok no sabía cómo manejar tanto placer, apretó los dedos de los pies y sus ojos se voltearon, tensó los dientes y mordió el labio del menor, esto causó que JungKook se separara de él.

—¡Ah! JungKook, ¡Ya! ¡P-para!— suplicó. —¡N-no puedo más!

Segundos después, JungKook se corrió en su interior. HoSeok chilló, clavando ahora sus uñas con fuerza de más.

—L-lo siento...— Se disculpó JungKook. —Es que estaba cerca.

—Uish, tranquilo.— HoSeok acarició sus mejillas, con una sonrisa.

Just One Hug (JungHope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora