★13★

2.3K 312 17
                                    

Olvídenlo, JungKook no tenía nada bueno. Ni hablar.

HoSeok rodó los ojos de mala gana cuando JungKook le dio otro beso en la mejilla. Sí, ya estaba cansado, pero no tenía el corazón como para decirle que se detuviera. De todos modos, él ocasionó eso.

Comenzaba a arrepentirse mucho de haberle dicho "... Tal vez me gustas." a JungKook cuando llegó de la universidad.

Pero estaba súper seguro de que había dicho "Tal vez", y al parecer esto JungKook lo tomaba como un "Eres mi novio, amante, esposo, esposa, novia, Waifu, y todo lo que tenga que ver con eso a partir de ahora, ¿Ok?"

Sólo se limitó en soltar un suspiro, cansado.

—Kook, los panqueques estaban ricos, sí, muchas gracias.— Cerró los ojos aturdido cuando JungKook chilló. —Ahora, ¿Puedes...?

—Oh, sí, perdón por no haberlo hecho antes, Hobi hyung.— Le contestó JungKook algo apenado.

Sonrió sin mostrar los dientes, creyendo que al fin el menor lo soltaría y podría ir al baño como desde hace rato tenía ganas. Pero, no, lo que recibió definitivamente no era lo que quería.

Maldita rata...

Puso con dificultad las manos en los hombros de JungKook cuando éste lo besó. Abrió los ojos más de la cuenta, pero no se separó. A pesar de todo, le gustaba mucho besar a JungKook, pero enserio necesitaba ir al baño.

Palmeó los hombros del pelinegro e intentó separarse, en vano, hasta que le pisó el pie a JungKook y este se separó chillando mientras sobaba su pie adolorido.

—¡JODER JEON JUNGKOOK, QUE ME VOY A CAGAR ENCIMA!

Just One Hug (JungHope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora