Ese día JungKook volvió a dormir en la misma cama que HoSeok. El mayor estaba cansado, así que rápidamente se quedó dormido, justo después de abrazar al menor y apoyar su cabeza en su pecho, acurrucándose.
JungKook se sentía bien por dormir nuevamente con su hyung y que al parecer él no estaba enojado con él por su pasadera y estupidez. Aunque se seguía sintiendo mal por lo que había hecho, pero al menos en ese momento decidió ignorarlo, y al poco tiempo se quedó dormido.
Cuando HoSeok despertó, intentó buscar con su mano el cuerpo de JungKook, pero no lo encontró. Abrió los ojos y al verse solo en la habitación, frunció el ceño, pero su leve fastidio desapareció cuando un aroma exquisito llenó sus fosas nasales.
Salió de la habitación sin lavarse los dientes ni la cara ni bañarse, siguiendo aquel aroma hasta que llegó a la cocina, en la que había un plato de panqueques con frutas y miel, un vaso de jugo de naranja y una pequeña carta al lado de esto. Hoseok sonrió, la saliva se le quería salir de la boca, pero antes de comer agarró esa carta.
La abrió con cuidado para no dañarla y comenzó a leerla con una sonrisa en sus labios.
"Hola Hobi hyung
Soy JungKook, bueno supongo que si lee esto ya despertó, y espero que sea usted y no SeokJin hyung. Obviamente ya notó los panqueques que le cocine, bueno ellos son la unica forma en la que pensé para poder disculparme, por todo lo que le he hecho, lo lamento. Se que soy un alzado y una pinche rata voladora, por mucho que me cueste aceptarlo. Me disculpo a través de esto por oler sus bóxers y causar problemas, y al mismo tiempo agradezco todo lo que ha hecho por mi.
No soy muy valiente como para decírselo, pero yo que más puedo hacer.
Usted realmente me gusta mucho, yo lo amo, estoy enamorado de usted. Así que también agradezco que no me odie. Bueno, si se pregunta por qué no estoy en casa, es que salí a arreglar unas cosas de la universidad porque al parecer alguien no entiende que me dieron una beca.
Espero le guste la comida, la hice con todo mi amor.
Lo ama, JungKook."
HoSeok sonrió muy ampliamente y dejó la hoja al lado de la comida. JungKook podría ser raro y un otaku, pero tenía su lado bueno.
ESTÁS LEYENDO
Just One Hug (JungHope)
FanficJungkook logró visualizar a un pelinaranja desde lo lejos, sabiendo bien quién era. Corrió emocionado hacia él, y sin mucho que hacer según él lo abrazó por detrás, sorprendiendo al mayor, casi pegando un grito. -¡Kook, no me asustes así!- Habló Ho...