—Hobi, ¿No quieres salir?— HoSeok negó. —¿Comer?— volvió a negar. —¿Ver una película?— negó. —¿Dormir?— negó nuevamente.
—No quiero, no lo sigas intentando.— HoSeok abrazó aún más fuerte su peluche de conejo, ese peluche le recordaba a JungKook.
—Hoseok, en serio, no me digas que te gusta esa rata.— SeokJin lo miró con el ceño fruncido.
—¡Maldita sea, Kim SeokJin!— Jin se sobresaltó y se alejó un poco de él. --¡Ya no soy un niño! No puedes decidir por mi, ¡Deja de hacerlo! ¡Ya tengo 25 años, por favor, deja de tratarme como si no fuese capaz!
—¡No me llames Kim, me asusta! Y, bueno, Hobi, yo...
—¡No me digas Hobi, yo tengo un nombre!— sollozó y le tiró una almohada. —¡Puedo tomar mis propias decisiones y enamorarme de quien yo quiero porque soy un puto adulto! ¡Vete, déjame solo!
—¡Metiste a un violador huele bóxers a la casa, Jung! ¡No creo que eso sea una buena decisión!— se sintió sensible por un momento.
—¡He dicho que te vayas!
SeokJin salió de la habitación con los ojos cristalizados. Todo eso era culpa de JungKook, si el nunca hubiese aparecido, HoSeok no se habría enojado con él, y mucho menos estaría triste.
Bajó las escaleras con lágrimas en los ojos. No sabía bien si eran por el enojo o por la tristeza, sólo sabía que todo era culpa de esa maldita rata.
Al estar en la sala logró ver a JungKook sentado en el sofá con su pijama y su cara hecha verga, se acababa de despertar. Como si fuera una masa de furia al sólo verlo se dirigió a él y le dio la más fuerte bofetada que le pudo haber dado a alguien en su vida.
—Todo es culpa tuya, eres un hijo de puta.
Agarró un abrigo y salió lo más rápido que pudo de la casa, dejando a JungKook sobando su mejilla roja y a Hoseok llorando en su habitación.
Si Hoseok era un adulto, entonces él tenía que resolver su problema sólo.
ESTÁS LEYENDO
Just One Hug (JungHope)
FanfictionJungkook logró visualizar a un pelinaranja desde lo lejos, sabiendo bien quién era. Corrió emocionado hacia él, y sin mucho que hacer según él lo abrazó por detrás, sorprendiendo al mayor, casi pegando un grito. -¡Kook, no me asustes así!- Habló Ho...