Hoy es el día, por fin podré cumplir mi sueño.
Estoy en el aeropuerto con mi mejor amigo Jackson. Voy a Corea con el a presentarme a una especie de cásting que hace YG. Si paso me quedaré allí pero si no tendré que volver.-¿Estás lista, enana?
-Nerviosa, pero si.-Fui a abrazar a mis padres y hermanos.-Adiós, prometo volver de visita
-Más te vale.-Dijo mi hermano Mateo llorando
-¡¡¡Os quiero!!!
Entramos al avión y en cuestión de unos minutos despegamos. E de decir que no iba sola. A parte de venir Jackson, traje a mi perrito Sora, un Yorkshire enano.Tras horas y horas de vuelo por fin llegamos.
-Enana
-Chi...
-Te echo una carrera hasta la entrada.-Dijo ya corriendo
-No es justo Jackson yo no sé llegar.-Dije haciendo un puchero pero ya estaba lejos.
Corrí con todas mis fuerzas y logré ganar.
-Toma, te gané
-Te dejé ganar, obviamente no vas a ganar contra Wang Ka-Yee.
-Lo que tu digas
-Vamos anda que está ahí BamBam.
Llegamos al coche y saludé a BamBam. Nos dirigimos a JYP.
-Enana, BamBam te llevará a YG vale, yo no puedo ir tengo que arreglar unas cosas aquí. Te quiero.-Dijo dándome un beso en la mejilla disimuladamente.
Jackson no es de dar mucho afecto pero no me quejo. Realmente está preocupado, no confía en YG.
-Yo también te quiero puppy.
Me subí otra vez al coche y nos dirigimos a YG.
-T/n sé que no nos conocemos mucho pero siempre tendrás de mi ayuda.No lo dudes. Ahora si, ten cuidado.
-Gracias BamBam. Lo tendré.
Me adentré y hablé con la recepcionista. Me permitió el paso al cásting.
-Buenos días, soy Yang Hyun Suk, por favor presentate y demuestranos tu talento.
-Buenos días, me llamo T/n y tengo 16 años. Soy de España y vine aquí a cumplir mi sueño. Cantaré Stone Cold de Demi Lovato.
(Recomiendo la canción)
Al terminar la presentación me despido y espero a que terminen para que me den noticias.
Tras tres largas horas de espera
-Gracias a todas por presentaros a los cástings pero solo cogeremos a una ya que las otras cuatro integrantes son trainees de la empresa. Ha sido muy difícil elegir pero por su calidad vocal hemos decidido que será... T/n.
No me lo puedo ceeer.
-T/n conocerás mañana al resto de integrantes por el momento puedes volver al hotel.
-Muchas gracias.-Dije dando una reverencia.
Salí del establecimiento y llamé a Jackson.
-¿Y bien?
-Hola a ti también
-Hola enanaaaa
-Estoy dentro... Aún no me lo creo... Madre mía
-Tranquila, no grites que me revientas el tímpano.
-Perdón.¿Puedes venir a buscarme?
-Claro si ya estoy de camino. Por cierto ya llevé tus cosas al hotel, y a Sora.
-Genial, gracias puppy.
-Estoy llegando, nos vemos.Llegó Jackson y nos dirigimos al hotel.
-Gracias de verdad puppy.
-No es nada, si necesitas algo llama, Adiós.
-Adiós puppy, te quiero.
Me tumbo en la cama y a dormir. Mañana será un día largo--------------------------------------------------------------
Ahora voy a poner una pequeña galería con Jackson.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en Blackpink + Jennie X Tu
Romance¿Alguna vez imaginaste cómo sería tu vida formando parte de Blackpink y ,además,ser la pareja de Jennie? Si buscas ambas cosas,esta es tu historia. Entra y disfrútala. Existen varios cambios relacionados con la realidad. Recordatorio: Esto es ficció...