Cap. 7

6.3K 388 31
                                    

Hoy será el debut... Faltan dos horas nada más... Estoy muy nerviosa.

-Amor... Tranquila, ya verás que bien va ha estar todo.-Tras lo dicho me besó.

Estábamos todas sentadas en el salón esperando a que saliera la canción, hoy ocho de agosto.
Apoyo mi cabeza en el hombro de Nini mientras ella me acaricia el cabello o la cara.

*Hora del debut*

-3... 2... 1... -Decimos todas a la vez. -Y... ¡¡¡ Ya está!!!
-Tenemos que celebrarlo... Juguemos a algo... -Esa fue Dubu.
-¿Verdad o reto?
-¡Vale!

Jugamos un buen rato hasta que YG nos llama.

Vamos en dirección a los SBS de esta noche en donde debutaremos oficialmente en directo... Estoy nerviosa.

*Sala de preparación*
Estábamos ya listas, esperando a salir de una vez.
-Tranquila bebé... Lo harás genial.-Me dió un beso tierno y dulce pero corto antes de salir. Me tranquilizó bastante.

*Tras la actuación*

-Bien hecho chicas... Lo habéis hecho espectacular.
Dahyun vino corriendo hacia mi para abrazarme.
-Lo hiciste genial enana...-Me dió un beso en la mejilla. Estaba llorando... La verdad es que nunca me imaginé a Dahyun tan sentimental pero bueno...

*Tras los SBS*

-Bien chicas... Como ya sabéis, también se publicó Whistle.-Dijo Yang Hyung Suk, asentimos.-Whistle no la presentareis de momento... Ahora podéis iros a casa.
-Muchas gracias. -Hicimos una reverencia y nos fuimos... Cogí la mano de Jennie y nos dirigimos a casa.
Tuvimos que ir en coche debido a que ahora si que nos podían molestar.
Hace unos días pedí a YG si podía ir unos días de vuelta a T/p para ver a mis padres...

~Flashback~

-Buenos días... -Dije haciendo reverencia.
-Dime T/n... ¿Que necesitas?
-Me preguntaba si podía ir unos días a T/p a ver a mis padres...
-Claro... Pero con una condición... Solo serán cuatro días e irán las chicas también...
-Perfecto... Muchas gracias.-Otra reverencia.
-Ya puedes salir.

~Fin del Flashback~

Mañana iremos a T/p a ver a mis padres.

Al llegar a casa cenamos, nos lavamos los dientes y a dormir.

*Al días siguiente*

Ring... Ring...
Apagué el despertador y me acurruqué en el pecho de Nini.
-Amor... Arriba... Hay que ir a ver a tus padres. -Jennie me dá besos por toda la cara y por fin me levanto.
-Vale... -Nos besamos una última vez y bajamos las escaleras.
-Buenos días dormilonas. -Dijo Chuu susurrando.
-¿Y Rosie?-Fué lo primero que dije.
-¿Me reclaman? Estaba en el baño.
Desayunamos en amor y compañía y nos despedimos del resto.
-Dale saludos a tus padres y a tus hermanos de mi parte...-Dijo Dubu tras darme un beso.
-¡Adiós!-Dijimos a la vez.

Llegamos al aeropuerto y había un montón de cámaras y personas acumuladas. Cogí la mano de Nini debido a que ella tiene ansiedad.
Entramos al avión y despegamos rumbo a T/p.

-------------------------------------------------------------------------------------
¡Holaaaaa!
¿Que tal?
Sé que es bastante cortl pero bueno... Ahí va.
Bueno os voy a dejar unas foticos que sería la galería con Jennie.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Si estuvieras en Blackpink + Jennie X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora