*10 de febrero*
Hoy vamos a conocer al nuevo grupo. Itzy es su nombre. Debutan mañana.Entramos sigilosas en la sala de prácticas.Abro la puerta y entramos todas en silencio mientras el nuevo grupo está ensayando.
-Buenos días... -Decimos todas a la vez ya dentro.
Se giran y Yeji corre a abrazarme. La abrazo de vuelta. Y noto como llora.
-No llores...
-Te he echado de menos... Aún no me creo que estoy aquí...
-Pues créetelo... Has sido una trainee brillante Ji... -Le agarro la cara y le doy un beso en la frente.-Te lo mereces...
-Ven... Te presento a las chicas...Se acercan a nosotras y se presentan.
-1... 2... 3... All in us, Hola nosotras somos Itzy. -Dicen a la vez.
-Hola, mi nombre es Jisu pero podeis llamarme Lia...
-Hola, mi nombre es Ryujin...
-Hola, mi nombre es Chaeryeong...
-Hola, yo soy Yuna...Hablamos un rato más y las dejamos ensayar.
*5 de abril*
Hoy lanzamos comeback.
1Kill This love
2DKWTD
3Kick It
4Hope not
5Ddu-du-Ddu-du(Remix)'Blackpink hace historia... En menos de tres días, Blackpink consigue 100 millones de reproducciones con su nueva canción Kill This love, arrebatandole el puesto a PSY que necesitó seis días para conseguirlo con Gentleman. También consiguen 56,7 millones de reproducciones en 24 horas. Blackpink está arrasando considerablemente y con tan sólo 3 años de debut rompen récords... '
Eso es lo que se escucha hoy en la televisión. Tanto en Corea como en Japón, Tailandia y fuera de Asia. Ahora mismo estoy llorando abrazada a Jennie que también está llorando.
*12 de abril*
Hoy estamos en Coachella. Esperando nuestro turno de presentación.
-1... 2... 3.-Decimos a la vez. -Go...
Subimos al escenario. Cantamos, bailamos y disfrutamos como niñas pequeñas.
*Semanas después*
Estoy con Yeji en casa, vamos a hacer un V-live.
-Hola... -Decimos a la vez.
-¿Qué tal estáis? -Digo sonriente. -'¿Desde cuando os conocéis?'Semanas después de debutar yo, empecé las clases... Pues ahí en el instituto.Hablamos y jugamos un rato hasta que entra Jennie.
-¿Qué hacéis?
-Un V-live... ¿Te unes? -Dice Yeji.
-Claro...Jennie se sienta a mi lado para luego darme un beso y seguir con el live.
Tras un rato con el live.-Nos vemos chicos y chicas... Apoyarnos mucho... -Decimos las tres a la vez.
Cortamos el live y Yeji recibe una llamada de Lia.
-Tengo que irme... A la agencia.
-Claro...La acompaño hasta la puerta y me despido de ella con un beso en la mejilla.
Hoy iremos a 'Weckly Idol' dentro de unas horas.-Vamos a cambiarnos Amor... -Dice Jennie. Asiento y la abrazo.
Vamos a la habitación a cambiarnos.
Salimos de casa y nuestro mánager nos lleva a Weckly Idol. Será un programa compartido. Estaremos nosotras, Gfriend y iKON.
Bajamos del coche y entramos para la grabación.~Descanso~
Vamos al camerino y decidimos hablar con iKON.
-Hola chicos... -Decimos entrando en el camerino.
Vienen a abrazarnos pues hace tiempo que no nos vemos.
-¿Qué tal estáis? -Nos pregunta Bobby.
-Muy bien... La verdad genial. -Digo sonriendo.Hablamos un rato y vamos a presentarnos con Gfriend.
Entramos en su camerino.-Hola... -Decimos haciendo una reverencia.
Tras hablar un rato volvemos a la grabación.
-¿Como estáis iKON y Blackpink tras el reencuentro?
-Genial... En verdad echábamos de menos a estas chicas. Y en la agencia también, ya no es lo mismo sin ellas...-Dice B.I. Sonreímos y Jisoo habla.
-Nosotras también los echamos de menos chicos...
-Bueno... Y ahora queremos un reto... Baile a doble de velocidad, ¿os parece?
-Si... -Decimos todos.Empezamos nosotras con Kill This love.
Nos siguen Gfriend con Fever.
Y por último iKON con Love Scenario.
-Ahora vamos con una ronda de preguntas de vuestros fans...
~Varias preguntas después~
-T/n y Jennie... ¿Como os sentís en el primer programa tras confirmar vuestra relación? -Lee el MC.
-Pues... Por mi parte tranquila... Vimos que muchos Blinks nos apoyan entonces bien... -Sonrío.
-Yo también... La verdad, el único miedo que teníamos era el de si los Blinks nos apoyarían pero como vemos que si, estamos bien... -Dice Jennie.Jennie me abraza por los hombros y yo paso uno de mis brazos por su cintura para luego apoyar mi cabeza en su hombro.
*Al terminar la grabación*
Subimos al coche y nos dirigimos a casa. Entramos y cenamos pues es tarde. Nos acostamos.
-Buenas noches Amor...
-Buenas noches Nini...Nos besamos hasta que el aire nos impide seguir y me acurruco en su pecho. Luego Kuma y Sora se suben en la cama y se acurrucan en nuestros pies.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en Blackpink + Jennie X Tu
Romance¿Alguna vez imaginaste cómo sería tu vida formando parte de Blackpink y ,además,ser la pareja de Jennie? Si buscas ambas cosas,esta es tu historia. Entra y disfrútala. Existen varios cambios relacionados con la realidad. Recordatorio: Esto es ficció...