Cap.29

2.1K 128 1
                                    

••••••••••••••Pequeño aviso antes••••••••••••••
Como dije en el capítulo pasado,adelantaría hacia el futuro y es lo que voy a hacer.
Pasaré directamente hacia el 2021.
También quiero decir que quedan poquitos capítulos para terminar.
Ahora si...Os dejo el capítulo.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
~29 de marzo de 2021~

Pov. T/n

Estoy de camino a una joyería para poder comprar un anillo,y diréis¿Para qué un anillo?Bueno no creo que lo digáis,ya lo sabréis pero bueno si no lo sabéis es un anillo para pedir matrimonio a Jennie.
Hace poco se estableció la ley de matrimonio igualitario en Corea(ojalá)y hay que aprovechar.
Me adentro en la joyería y busco cual podría ser el mejor.
Ahí es donde veo el anillo perfecto.

Ahí es donde veo el anillo perfecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí está.Le digo a la empleada cuál quiero,lo pago y lo guardo en una cajita de terciopelo.
Estuve pensando en varias formas de perdírselo pero creo que ya decidí.
La idea es: Mañana tenemos un concierto en Seúl y la idea es que antes de terminar suene una canción,en ese momento le digo muchas cosas bonitas y le pido la mano.

~Al día siguiente~

Estamos terminando el concierto.Me acerco al pianista y le pido que me entregue el anillo el cual guardo en el bolsillo.Acabamos la canción y me empiezan a temblar las manos cuando suena la canción importante.
Jennie se ve confundida.
Me acerco a ella y le cojo la mano para decirle.

-No se como empezar...-Digo en el micro y las chicas ríen mientras Jennie me mira aún más confundida que antes.-Jagi...Hoy...-Suspiro.-Ya casi son 5 años juntas.5 años de aquel día en la azotea de ese edificio abandonado.5 años del primer beso.5 años de los primeros mimos.5 años de nuestras charlas eternas,donde la noche se encontraba con el día.5 años de ti...-Hago una pausa.-5 años del nosotras.Nadie dijo que el camino de la vida era fácil pero créeme cuando te digo que no se me ocurre a alguien mejor con quién recorrerlo que tú...Te diria que te espero en ese banco al final de la vida en donde ya de viejecitas nos diríamos que "esto había merecido la pena,por que esto es la vida"...pero sabes qué?-Hago una pausa.-Que prefiero que lleguemos a ese banco juntas,de la mano,para seguir viviendo a tu lado y no perderme ni un segundo del protegido nosotras.Que la ilusión de sorprendernos,respetarnos y sobre todo amarnos siga intacta,hasta que la vida nos separe.Te amo más que a nadie en el mundo y por eso y muchas más cosas...-Respiro hondo mientras me arrodillo.Jennie se tapa la boca con una mano mientras las lágrimas siguen bajando.-¿Me harías el honor de llegar juntas a ese banco,casándote conmigo?-Jennie asiente efusivamente y le coloco el anillo.

Tras colocarle el anillo se tira encima mía y me besa apasionadamente mientras escuchamos los gritos de todos los fans que hasta ahora habían permanecido en silencio.Nos separamos por falta de aire y le limpio las lágrimas que caen de sus preciosos ojos gatunos.

-----------------------------------------
Queda muy poco para terminar.

El siguiente capítulo ya será el final pero tranquilos habrá epílogo.

LoveBabyNini💛

Si estuvieras en Blackpink + Jennie X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora