Cap. 6

7.7K 360 46
                                    

*Semana de grabación*

Hoy empezamos la grabación...¡¡Qué ganas!!
Me levanto sin hacer ruido ya que Jennie aún sigue durmiendo. Le doy un beso en la mejilla y corro a hacerle el desayuno.
-Mmm...¿Qué puedo hacer?
-Buenos días.-Dijo Dubu susurrandome en el oído.
-¡¡Dahyun!!-Dije con un grito pero susurrando.-Me asustaste...-Ella se ríe de mi y yo hago un puchero.
-¿Qué quieres hacer?
-Un desayuno para Jen...
-Awww... Que tierna.-Ruedo los ojos y me pongo manos a la obra.
Decido hacer unas tostadas y Dubu me ayuda pero ella hace el desayuno para Sana.
Las habitaciones son así:
Nayeon y Momo;Jeongyeong y Tzuyu;Sana y Dahyun;Jihyo y Lisa;Mina y Chaeyoung;y Jisoo y Rosie.

Subo las escaleras corriendo y me encuentro a Jen sentada en la cama con el móvil. Mira para mi y ve el plato.
-Oh...¿Es para mi?-Dijo con voz de bebé, asiento.
-Prueba...
-Mmm... Eshta mu hicoo.-Dice con la boca llena me río y Jennie tira de mi camiseta y me besa. Es un beso tierno y dulce.-Gracias amor...-Me sonrojo y le doy una sonrisa.
Desayunamos en la cama con besos, caricias y mucho amor.

Nos cambiamos para ir a YG y bajamos las escaleras.
-Ya era hora tortolitas...-Dice Jeong riendo. Le saco la lengua y me río.
-Venga vamos que al final nos echan la bronca...-Dijo Jisoo
-Pasadlo bien...Nosotras vamos luego a veros.-Dijo Dubu y luego me dio un beso en la mejilla.
-Sii...-Digo sonriente.
Cojo la mano de Jen y nos dirigimos a la agencia.

Ya en la agencia nos ponemos manos a la obra.
-Bien chicas... Esta es la letra... Podéis hacerle algún cambio si queréis.
Miramos la letra y cambiamos un poco. Tras dos horas con la letra nos ponemos con la producción.
-Buenos días...-Entra Twice al completo.
Entre todas conseguimos la mitad de la canción. Por la tarde volveremos y la terminaremos.
-¿Vamos a comer a la cafetería de YG?-Esa fue Rosie... Siempre comiendo... La llamaré FoodRosé...
-Me parece bien FoodRosé... -Nos reímos todas de mi comentario menos Rosie que parece que no lo entiendo. Rueda los ojos y nos dirigimos a la cafetería.

Tras comer con una gran charla hablando de... Nada, nos dirigimos de nuevo a la producción. Ha decir verdad estuvimos una hora con la canción. Su nombre es Boombayah pero aún tenemos que hacer otras.
Estuvimos toooda la tarde con las canciones pero las terminamos todas.
Ahora iremos a casa y mañana nos aprenderemos las coreos de Boombayah, el debut, y Whistle que será la segunda canción debut.
Ya en casa nos ponemos todas a jugar a la Play hasta la hora de cenar.
Jennie se dirige a hacer la cena y yo la acompaño.

Creo que tenemos más comida en la cara y en la ropa que en los platos...
-¡¡A cenar!!-Grité lo más fuerte que pude.
Jennie saltó del susto y me reí.
-Dios mío... No estamos sordas... Creo que me quedé sin tímpano... Ahora me doy más cuenta de que eres Soprano.-Dijo Lisa, el resto asintió con cara de "esta tía está loca".
Cenamos entre risas y más de una broma y a la cama.
Me lavo los dientes, me pongo el pijama y me acuesto esperando a Jen... Creo que ya sé que apodo ponerle... Nini.
-¿Que tal está bebé?
-Bien... Jen
-Dime amor...
-Puedo llamarte Nini. -Dije avergonzada.
-Por supuesto enana.-Dicho eso me beso y me dijo.-No te avergüences bebé... Hasta mañana...
-Buenas noches Nini.-Me abrazo a ella y pongo mi cabeza en su pecho.

~Al día siguiente~

Suena la alarma y nos levantamos para desayunar.
Ponemos rumbo a la agencia para practicar.
-Buenos días chicas...-Dijo Yang Hyung Suk.-Os presento a vuestra coreografa Lia Kim(Ella es una bailarina y coreografa que forma parte del canal de Youtube 1million studio).
-Buenos días chicas... Hoy espera un largo día de practica.
-Bueno os dejo practicar.-YG sale de la habitación. Madre mía, que hombre más frío.

Toda la mañana practicando... Desde las 5am hasta las 14pm.
-Bien chicas... Bien hecho. -Aplaude.-Id a comer y luego seguimos.

Vamos a la cafetería.

-Pfff no puedo más. -Esa fue Jisoo.
-Yo tampoco. -Rosie.
-Menos.
-Igual.
-Yo estoy bien... Cansada pero bien. -Dije yo.
-Tu tienes 16 años, aún eres joven... Tienes más energía.-Dijo Jisoo y el resto rió.-¿Qué?
-Creo que lo que pasa es que estás vieja Unnie... -Dije, Jisoo se hizo la ofendida y seguimos comiendo.

De vuelta al trabajo.
Dos horas más de baile y ya estamos muertas... No puedo ni mover las piernas.
-Bien chicas... Descansad... Ya está todo listo... Mañana grabareis el MV y pasado mañana debutareis.

Nos despedimos de Lia y volvimos a casa. Nos tumbamos todas en el sofá, yo encima de Jennie.
-Veo que estáis cansadas.-Dijo Nayeon riendo.

Cenamos todas juntas y a dormir.

-----------------------------------------------------------------------------------
Holaa. Quería decir algo.
Llevo un tiempo intentando evitar este tema pero creo que hay hablar de ello, esto no es una broma.
Estoy hablando de Josh, el acosador de Nayeon.
El chico está mal,Nayeon está en peligro y realmente tengo miedo de que le haga algo. Es un tema difícil que no he querido tocar pero ya es hora.
Josh está loco y si no consigue lo que quiere la va a liar. Espero que JYP logre proteger a Nayeon y no le pase nada. Realmente tengo miedo. 😥😥

Y pasando de ese tema...
Felicidades a Blackpink por todo lo que está logrando... Son unas Queens.

Nos olvideis de votar y nos vemos en la próxima actualización. 👋👋

Si estuvieras en Blackpink + Jennie X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora