Cap. 13

3.7K 219 10
                                    

*Febrero*

Ahora mismo nos estamos dirigiendo hacia un programa de variedades.
Os cuento, al día siguiente de lo sucedido con YG, hicimos el traslado y denunciamos. A la semana siguiente, fuimos al juicio y sometieron a Yang a 15 años de prisión(no sé cuantos años son pero sé que no son muchos, yo los dejaba toda la vida o incluso pena de muerte).
Ahora el CEO de YG es GD.
Decidimos mantener en secreto todo lo sucedido hasta hoy, hoy contariamos todo, o parte de ello.

*Knowing Brothers*

Nos vestimos y entramos.

-¡¡¡Buenos días!!!
-Woow... Blackpink. -Dijeron todos.

Tras un buen rato con juegos y retos decidimos que ya es hora.

-Bueno... A parte de venir a jugar también vinisteis a contar lo sucedido en YG y el porque del traslado.
-Así es.-Dijo Rosie.
-Bien cuenten cuando quieran, sin presiones. -Dijo Heechul.
-T/n, cuando quieras, eres tu la indicada.-Dijo Chuu para acariciarme la cabeza.
-Bien, enpezaré desde el inicio.-Asienten todos, suspiro y empiezo.- Cuando debutamos todo iba bien, muy bien la verdad, tan sólo que Yang era muy frío.Días después de debutar fuimos a España a ver a mis padres.Hasta aquí bien... Bueno pues al volver a Corea nos llamó, ya en casa, cuando estábamos con Twice. Me dijo que teníamos que ir a grabar el dance practice, yo le dije que estábamos cansadas, que era mejor mañana pero no, como no estuviéramos en 15 minutos allí nos las veríamos con el...
-Ahí aún no pasara nada¿no?
-No... Bien, llegamos literalmente un minuto tarde, YG me dijo que quería hablar conmigo a solas tras el dance practice. Grabamos el dance practice y me dirigí a su despacho mientras las chicas fueron a recepción. Nada más llegar siento su mano impactar en mi cara... -Se me aguan los ojos mientras veo las caras de sorpresa. -Me riñó por haber llegado tarde y pues me aviso lo del instituto. También me dijo que como alguien se enterara de la bofetada sería peor... Salí del despacho, fui al baño, me lavé la cara y me maquillé la pertenece roja.
-¿No se lo dijiste a nadie?
-En ese momento no... Pero por la noche no aguanté y lo conté. Obviamente querían hablar con él pero entonces sería peor. Entonces quedamos en, no decírselo a Jackson para que no lo matara... -Ríen todos. -Y en que nunca iría sola a su despacho... Tras eso nada más hasta hace un mes atrás... Estaba sola en casa y Yang me llamó para ir, no tenía con quien ir entonces fui sola...
-¿Mala elección?
-Malísima... Al llegar abro la puerta y me siento en el sillón frente a él. Empezó dándome la enhorabuena por las notas en clase, también me amenazara con no bajar de diez... -Suspiro y siento como Nini me coge la mano y Chu me coge la otra. -Pero luego me dijo si pensaba que no se iba a enterar de que las chicas lo sabían, que era un milagro que fuese sola... Y... Y... Me dice, ábrete de piernas y no grites o será peor. -Ya sentía caer las lágrimas, estaban todos llorando. -Pero... La recepcionista lo escuchó debido a que YG dejara el micro abierto... Ella llamó a Jackson y este se dirigió a YG, en el camino se encontraron a Twice y vinieron ellas también, luego Nayeon las llamó a ellas. Antes de llegar a a mucho, llegó Jackson, abrió con fuerza la puerta y cogió a Yang por el cuello mientras las chicas me sacaban de ahí, Dahyun también entró y le dijo a Jackson que no hiciera nada, que había que denunciar. Tras eso llegaron ellas y JYP llamó a Jihyo por la desaparición repentina y fuimos a hablar con él... Finalmente nos trasladamos, lo denunciamos y lo sometieron a 15 años de cárcel...
-Dios... Menos mal que no ocurrió nada más allá de eso.

Tras la gran charla, nos fuimos del programa y vimos que Twitter se incendió con mensajes de apoyo.

Llegamos a casa cansadas y nos pusimos a jugar todas juntas, tanto Twice como nosotras, a la Play.

Tras horas jugando y piques porque Minari y yo ganábamos siempre y nos pusimos en dúo, fuimos a cenar y acostarnos.

-Has sido muy valiente amor... Duerme bien¿si? Te amo... -Nini me besa y me acurrucó en su pecho.

---------------------------------------------------------------------
Nos os olvidéis de votar y comentar.

Nos vemos👋👋

Si estuvieras en Blackpink + Jennie X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora