*23 de julio*
Hoy tenemos concierto en Londres. Además es nuestro 3°Aniversario de pareja.
Son las 15:00 y estamos ensayando Boombayah.
Tras el ensayo nos vamos de visita por Londres.~19:00~
Empieza el concierto.
Casi al final del concierto Jennie habla.
-Hoy... 23 de Julio T/n y yo cumplimos 3 años como pareja... -Todos gritan y yo sonrío.
Jennie se acerca a mi y me coge una mano.
-Amor... Quiero decirte que doy las gracias a GodJihyo por haberte conocido.-La gente ríe. -Me gustaría no morir nunca para estar contigo hasta el infinito. Te amo más que a nadie...
Jennie me agarra la cintura y yo paso mis brazos alrededor de su cuello. Siento las lágrimas caer y Jennie me besa bajo los gritos de todos. Sonrío en mitad del beso. Nos separamos por falta de aire y abrazo a Jennie fuerte.
-Por esto quiero dedicarte esta canción.
Empezó a sonar una canción que se me hace conocida. Jennie me agarra las manos y nos sentamos en unas sillas que nos trajeron las chicas, las cuales ya no están.
Y empezó.
Cuando terminó de cantar me lancé a sus brazos mientras lloraba y la gente gritaba y aplaudía.
Jennie me abraza fuerte.-Te amo... -Dice en mi oído. -Te amo muchísimo. -Esto último fue escuchado por todos pues tenía el micrófono cerca.
-Yo más... Te amo... Te amo... -Digo sonriendo en su cuello.Levanto la cabeza y mi chica me besa la frente.
-Jennie yo... -Jennie me mira, suspiro y empiezo a hablar. -Te amo... Te amo mucho. Me gusta tu manera de mirarme, me gustan tus abrazos, me gusta como dices mi nombre, me gustan tus besos...-Ahora estamos llorando ambas.-Me gusta que no te puedas enfadar conmigo, me gusta que siempre sabes como hacerme sentir mejor, me gusta causarte escalofríos, me gusta como te preocupas por mi, que siempre sabes que decir, me gusta nuestra confianza, me gusta la forma en la que te desesperas, tu sonrisa, oírte cantar, tu risa, la manera en que me haces sentir, me gusta tu persistencia, tu inteligencia, me gustan tus chistes malos y tus celos... Me gusta todo de ti y por eso te amo y te amaré siempre... -Al terminar de hablar nos volvemos a abrazar.
Tras esto, suben las chicas al escenario y nos despedimos.
Bajamos de la mano y abrazadas.~Concierto acabado~
-Te amo T/n... -Me dijo Nini abrazándome de nuevo.
-Yo también Nini...Salimos del establecimiento agarradas de la mano y nos subimos al coche.
Nos dirigimos al hotel.
Al llegar, subimos a nuestra habitación.-Hasta mañana... Te amo. -Me dice Nini.
-Hasta mañana... Te amo más.Me acurruco y me duermo.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en Blackpink + Jennie X Tu
Romance¿Alguna vez imaginaste cómo sería tu vida formando parte de Blackpink y ,además,ser la pareja de Jennie? Si buscas ambas cosas,esta es tu historia. Entra y disfrútala. Existen varios cambios relacionados con la realidad. Recordatorio: Esto es ficció...