Cap. 22

2.7K 175 12
                                    

-Aún no... Son los cuartos. -Dice mi padre preparado.
-Ya!! -Gritamos.

Empezamos a comer las uvas, de una en una. Al final, Jennie se atraganta y yo trago todo para luego reírme. La ayudo.

-Gracias... -Dijo Nini.
-Feliz año nuevo!! -Grita Mateo.

Abrazo a Jennie fuerte.

-Feliz año nuevo Amor. -Le susurro al oído.
-Feliz año nuevo Bebé. -Me dice ella.

Tras las palabras Nini me coge la cara y me besa. Es un beso tranquilo y dulce. Al separarnos abrazamos a mi familia y tomamos el champán.
Mateo pone música mientras mis padres terminan de prepararse para salir.

-¿Seguras que no queréis venir? -Nos dijo mi padre a Jennie y a mi.
-Nop. -Decimos al unísono.

Mateo apaga la música y viene hacia mi.

-No hagáis guarradas. -Me susurra riendo.

Le pego en el brazo y me río.

-Pasadlo bien de fiesta!!

Cerramos la puerta y nos tumbamos en el sofá.

-Solas... -Me dice Jennie pícara.

Empieza a besarme. Al inicio es un beso tranquilo y dulce pero pasa a ser uno necesitado y lujurioso.
Jennie me coge y se levanta. Se dirige a la habitación mientras me besa el cuello.
Me tumba en la cama y se pone encima. Vuelve a mis labios y me quita la camiseta y el sujetador. Baja hacia mis pechos. Lame y muerde mi pezón mientras masajea el otro con sus manos.
Gimo, gimo y gimo más.
Jennie se quita la parte de arriba también. Vuelve a mis labios y yo masajeo sus pechos.
Baja sus besos hasta llegar al pantalón. Lo desabrocha lentamente.

-¿Estás segura de esto, Amor? -Me dice mirándome.
-Completamente. -Digo.

Jennie me quita el pantalón y las bragas.

-Igualdad de condiciones... -Le digo.

Jennie se desnuda y me lame y presiona la clítoris con su mano izquierda mientras con la derecha hace círculos en mi abdomen.
Introduce un dedo lentamente. Duele.

-Duele. -Digo.

Jennie me besa y sigue introduciendo su dedo lentamente.

-Tranquila Amor ya pasa...

De repente ya no siento dolor, sino placer. Jennie lo nota y empieza a embestir más fuerte para luego introducir un segundo y un tercer dedo.
Mi espalda se encorva por el placer.
Cada vez me embiste más fuerte. Siento cerca el orgasmo.

-Ah... Me ve-engo...
-Espera Amor... Hazme tuya. -Me dice esto último encima de mis labios.

Introduzco dos dedos en Jennie y ella gime fuerte del placer.

-No aguanto...
-Vente conmigo...

Llegamos al orgasmo a la vez, gritando fuerte el nombre contrario.

-Aún no termino... -Dice Jennie.

Se levanta y abre la maleta. De ella saca un pene de plástico con una cinta que se pone.
Se acerca y, sin esperar más, introduce el pene de plástico con fuerza. Gimo fuerte. Antes de llegar al orgasmo, Jennie se quita el pene y junta nuestros centros.
Segundo orgasmo, fuerte. De nuevo, gritamos el nombre contrario.
Se tumba a mi lado mientras intentamos regular nuestra respiraciones.
Me acerco a ella y la abrazo para esconder la cabeza en su cuello. Me acaricia la espalda y me besa la cabeza.

-Te amo... -Le digo ya más calmada.
-Yo más...

Nos damos un último beso y nos acurrucamos para después dormirnos bien tapaditas.

---------------------------------------------------------------------------------
Es la primera vez que escribo lemon🍋
Espero que os haya gustado...
No os olvidéis de votar y comentar...
Nos vemos en la próxima actualización 👋👋

Si estuvieras en Blackpink + Jennie X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora