*Día antes de nochebuena*
Jennie y yo estamos acabando de hacer la maleta porque nos vamos a España.
-Terminé... -Dijo Nini tumbandose en la cama.
-Yo igual.Me tumbé encima de ella abrazándola fuerte. Nini me da un beso en la cabeza y descansamos un rato así, abrazadas. Tras quince minutos más o menos nos levantamos y vamos a comer algo.
Nini coge una mandarina y yo una manzana verde.
Tras este pequeño aperitivo nos dirigimos a la habitación a coger la maleta y despedirnos de las chicas.-Dile a tus padres que a la próxima iré... -Dijo Dubu dándome un beso en la frente. Asiento.
-Nos vemos para año nuevo... -Dijimos Nini y yo al unísono mientras movíamos la mano.Nos subimos al coche y nos dirigimos al aeropuerto, vamos bastante tapadas no queremos que nos reconozcan.
Ya en el avión, nos sentamos juntas y agarro la mano de Nini mientras me pongo unos cascos para escuchar algo de música y ella me besa la cabeza.
Tras unas horas de viaje decidimos ver una película.*Ya en Vigo*
Al llegar vamos hacia la salida donde se encuentran mis padres en el coche.
-Hola... -Me acerco a ellos para abrazarlos y me sigue Jennie.
-¿Que tal el viaje?
-Bien... Estuvimos viendo una película.Nos subimos al coche, ambas en la parte trasera, y nos vamos a Ourense. Siento como Nini se duerme y le empiezo a acariciar el pelo y la cara.
Al llegar despierto a Nini con besos.
Nos bajamos del coche y cogemos nuestras maletas. Nos adentramos en casa y me reciben Mateo y Diego. Les doy un abrazo a ambos y Nini les da otro.*Nochebuena*
Son las 18:00 y estamos preparando la mesa y los decorativos para cuando venga el resto de la familia. Finalmente Nini, Mateo, Diego y yo decidimos jugar al Just Dance.
A eso de las 19:30 llegan todos y les presento a Nini oficialmente. Mientras ellos hablan de cualquier cosa, Nini y yo nos acostamos en el sofá, yo encima. De repente siento los ojos pesados y me duermo. Siento como Nini me acaricia el pelo y ella también duerme.Pov. Mateo
Jennie y T/n se han quedado dormidas y la familia entera las está mirando con ternura.
-Hacen buena pareja...
-¿Cuantos años tiene Jennie?
-21... -Dije yo mirando a mi tío.Pov. T/n
Siento como alguien nos empieza a mover.
-Vamos a cenar... -Dijo Diego.
Nini y yo nos levantamos medio dormidas y nos sentamos a la mesa para cenar y charlar.
Y... Empieza la ronda de preguntas hacías Jennie.-Y dime Jennie... ¿Como decidiste venir este año aquí?
-Lo teníamos pensado el año pasado pero por culpa del subnormal de la anterior agencia no pudimos. La idea es quedarnos hasta el 30 y estar el 31 en Corea para celebrar año nuevo con las chicas. Luego pasaremos Reyes con mi familia.
-Es una buena idea...Y siguieron con las preguntas.
-T/n... ¿Que tal está Dahyun?-Dijo mi madre.
-Bien... Me dijo que para la próxima vendría.Siguieron con la charla hasta la 1:00 y nos fuimos todos a la cama.
A eso de las 2:00 me dirijo hacia el árbol a dejar mis regalos. Veo que ya hay algunos pero decido no mirar para no arruinar la sorpresa.
*A la mañana siguiente*
Mis padres, mis hermanos, Nini y yo vamos hacia el árbol para abrir regalos.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en Blackpink + Jennie X Tu
Romance¿Alguna vez imaginaste cómo sería tu vida formando parte de Blackpink y ,además,ser la pareja de Jennie? Si buscas ambas cosas,esta es tu historia. Entra y disfrútala. Existen varios cambios relacionados con la realidad. Recordatorio: Esto es ficció...