Cap. 10

4.9K 277 48
                                    

Llegamos a casa, estaban las chicas sentadas en el sofá esperando.

-Buenos días...
-Enana... -Dubu vino hacia mi a abrazarme. -¿Que tal con tus padres?
-Bien... También les hice guía por Ourense, fuimos a comprar al centro comercial...
-¿Le dijiste que estás con Jennie?
-Chii.

Nos sentamos a hablar sobre nuestros días en Ourense cuando nos llama YG.

*En la llamada*
-Dime...
-Venid a la agencia tenéis que grabar los dance practice...
-Pero acabamos de llegar... Estamos cansadas.
-No hay peros que valgan... Os quiero en la agencia en 15 minutos, ¿te queda claro?
-Si...
-Bien os veo en menos de 15 minutos.
*Fin de la llamada*
-¿Que te dijo el subnormal ese?
-Tenemos que ir a grabar los dance practice...
-Pero acabamos de llegar... -Dijo Liz.
-Le da igual, tenemos que estar allí en 15 minutos.
-Pues entonces vamos yendo.

Vamos a salir por la puerta cuando Dubu me llama.

-Como te toque un solo pelo me avisas si... No voy a permitir que te haga daño ni a ti ni a ninguna.
-Gracias Dubu...

Dahyun me da un beso en la cabeza y nos vamos.

*Ya en la agencia*

-Un minuto tarde chicas... Os avisé.
-Lo sentimos... -Dijimos a la vez.
-Quiero hablar contigo T/n... A solas.
-Vale...
-Bien tras la grabación vienes a mi despacho.-Asiento.-Retiraos.

Nos dirigimos a la sala de prácticas.

-Amor... ¿Quieres que vaya contigo?
-No, Nini así será peor.
-Bien pero si te hace algo sal de ahí y vienes.
-Tranquila...

Nini me besa disimuladamente para que nadie nos vea y me coge la mano para seguir con el camino.
Llegamos a la sala donde nos esperaba Lia.

-Bien chicas, repasaremos ambas coreografías y la grabaremos.

Nos pusimos a repasar.
Tras una hora de ensayo nos ponemos con la grabación con la que tardamos otra hora más.

-Bien hecho chicas... Ya podéis ir a descansar.

Salimos de la sala y las chicas se quedan en la recepción mientras yo voy con Yang.

Toco la puerta dos veces hasta que escucho su consentimiento para pasar.

-Adelante...
-Buenos días Y...

Nos pude casi ni hablar cuando siento su mano estrellar con fuerza en mi cara.

-T/n te avisé que no llegarais ni un minuto tarde... Tendrás el doble de presión que el resto por esto... Cuando pido algo se cumple y no llores ni digas nada porque llevas el doble.-Me seco las lágrimas, no quiero llevarme otro golpe.-Bien... También quería decirte que empezarás las clases en dos semanas, luego te mando las fotos del instituto... Ni se te ocurra bajar del 10 en alguna asignatura, ¿Queda claro? Llevarás el doble de golpes y con más fuerza. -Asiento.-Ahora dirígete al baño a lavarte la cara y si te preguntan sobre la marca de la cara miente...
-Si señor...
-Puedes retirarte.

Salgo rápidamente de la habitación no sin antes dar una reverencia y me dirijo al baño.
Al llegar me lavo la cara y dejo que caigan las lágrimas.
Ya con la cara lavada me aplico algo de maquillaje para que no se me note la marca de la mano.
Salgo del baño y me dirijo a recepción.

-Llegué...
-¿Que tal... Te hizo algo?
-No tranquila, solo me dijo que quiere puntualidad y que me va a mandar fotos del instituto al que voy a asistir.
-Bien... Más le vale no tocarte.

Salimos de la agencia y de vuelta a casa.

*Ya en casa*

Dubu se acerca.

-Dime que no te hizo nada...
-Tranquila no me hizo nada.
-Vale... -Me deja un beso en la frente.
-Estoy un poco cansada, voy a dormir un rato.
-No quieres comer algo bebé. -Dice Nini besándome.
-No, no tengo hambre tengo sueño.
-Bien... Voy contigo amor.

Nos vamos acostar pero antes me lavo la cara comprobando que no me quedaba marca de la mano. Tras eso me acuesto.

-Al despertar comemos algo, ¿si? No puedes estar sin comer después de lo cansada que estás amor...
-Vale Nini... Comeré algoo. -Digo sonriendo a lo que ella me besa y me abraza pero quedar colocada en su pecho.

*Tras dos horas de sueño*

-Amor ya despertaste... Vamos a comer algo...
-Chii...

Bajamos a comer algo y nos ponemos a ver alguna película que había por ahí.
Acurrucadas en el sofá y bien tapadas con la mantita.

Fue una película de una hora más o menos.

-¿Te gustó?
-Si... -No me dejó terminar y me estaba besando. Puse mis manos alrededor de su cuello mientras ella me cogía la cara.

Después de un rato nos separamos por la falta de aire pero nos volvimos a juntar.
Nini tiene los labios de sabor a fresa y encajan a la perfección con los míos.
Seguimos besándonos hasta que escuchamos una voz...

-No comáis frente a lo pobres... -Tzuyu se acercó a nosotras para luego venir el resto de Twice. Nosotras nos reímos y nos volvemos a acurrucar.
-Lo siento...

Nos ponemos a charlar de cualquier tontería hasta la hora de cenar.

La tarde junto a las chicas me ayudó bastante a olvidarme de lo anterior ocurrido.

Nini y yo decidimos hacer la cena.

-¿Que quieres hacer?
-Mmm... ¿Kimchi?
-Vale... Manos a la obra...

Tras hacer la cena entre risas y besitos, nos sentamos todas juntas a cenar.

Vamos a acostarnos. Creo que voy a decirle a Nini lo de YG.
Ya acurrucadas decido contarle.

-Nini...
-Dime amor.
-Tengo que decirte algo...
-Dime...
-Es que... Cuando fui a hablar con YG...
-¿Que pasó?¿Que hizo?
-Me golpeó...
-¿¡Cómo!? -Dice medio gritando. Le tapo la boca y sigo la historia.
-No le digas a nadie por favor.
-Ese hijo de puta me las va a pagar... Amor hay que decirle a Dahyun y a las chicas... Y a Jackson.
-Pero dijo que si lo contaba sería peor.
-Mírame... No puedes aguantar sus golpes por que si... Ese hijo de puta me las va a pagar... Haremos esto... Le decimos a las chicas... A Jackson no que la lía.-Río.- Y a partir de ahora ninguna de nosotras irá sola a hablar con ese hijo de puta... No se enterará... ¿Bien?
-Si... Gracias Nini. -Nini me besa y salimos de la habitación para decirle a las chicas.
Nos reunimos todas en el salón y Nini les cuenta todo debido a que a mi aún me cuesta.

-Me cago en ese hijo de puta... Me las va a pagar. -Dijo Dubu entre dientes. -Haremos lo que dices pero si te vuelve a tocar un pelo se acabó...

Dubu me abraza y yo lloro en sus brazos.

-Ya pasó, ¿si?-Asiento. -No va a volver a pasar y como pase se irá a la mierda ese hijo de puta. -Me limpia las lágrimas. -Ahora si... A la cama.

Nos dirigimos de nuevo a la cama.

-Gracias por decírmelo y no guardartelo para ti.-Nini me besa otra vez. -Hasta mañana bebé.
-Hasta mañana Nini... Te amo...
-Yo más...

-------------------------------------------------------------------------------------
Wow hice mi récord de palabras... 1154.

Nos olvidéis de votar y comentar.

Nos vemos en la próxima actualización.

Bye Bye...

Si estuvieras en Blackpink + Jennie X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora