Cuando vine a Corea por primera vez encontré un edificio abandonado cerca de aquí. Un día de estos iré.
Bueno, me acabo de levantar y voy a desayunar. Parece que soy la ultima porque Jennie no está en la habitación. Bajo la escaleras y me encuentro con las chicas desayunando.-Buenos días... -Dije frotando los ojos.
-Buenos días enana... -Esa fue Jennie
-Buenos días... -Dijo Lisa
-Buenas... -Dijo Jisoo
-Buenos días... -Rosé
-Hoy toca comprar cositas para la casa. -Dijo Jisoo.-Osea que rapidito... Desayuno rápido, nos vestimos y vamos.
-Si mamá... -Dije
-Mira enana... Sólo te llevo 5 años por lo que te me relajas.
Nos reímos todas y empezamos a hablar.Al acabar recogimos todo, nos vestimos y maquillamos y salimos.
-Primero vamos a comprar para las habitaciones.
Entramos en una tienda y nos dividimos.
Jennie y yo y Lisa, Rosé y Jisoo.
Fuimos a mirar las fundas para la cama y me encontré una de ositos panda y otra de perritos.
-Jen... Miraa...-Dije señalando las fundas.
-¿Las quieres?-Asentí.-Bien pues las cogemos... Te han dicho lo tierna que eres...
Me sonrojé muchísimo parezco un tomate.
Vamos a mirar más cosas y encontramos un montón de cuadros y posters. También lámparas.
Al salir llevamos las cosas a casa y volvimos a salir.
Esta vez nos dirigimos a una tienda para el salon y así hasta terminar.
Después de una larga mañana decidimos comer fuera.
-¿Y si comemos pizza?-Dijo Rosé
-No me gusta la pizza... Lo siento.-Dijo Jennie con un puchero.
-Y... ¿A un japonés?-Dije yo.
-Siiii. -Dijo Lisa
-Por mi bien.
-Por mi también.
-Y por mi.
-Perfecto pues vamos.Fuimos al restaurante más cercano que había y cogimos todas sushi.
Estaba todo riquísimo. Ahora estamos yendo hacia una bolera.
Nos encontrábamos en la plaza camino a la bolera y se nos cruza un chico que me mira y me habla.
-Hola guapa... Dime, ¿como te llamas?
-No te importa.-Dijo Jennie.
-No hablo contigo.
-Me da igual... Con permiso nos vamos... idiota.-Dijo esto último susurrando.
Me coge de la mano y me saca de ahí.
Las chicas estaban flipando, yo aún estaba en shock. La verdad se lo agradezco, no sabía que hacer.
-Gracias Jennie... En serio.
-No es nada pequeña.-Dijo sonriendo. Tiene una sonrisa tan bonita...Llegamos a la bolera y empezamos a jugar. La verdad es la primera vez que juego pero no se me dá tan mal. Voy ganando.
-¿En serio es la primera vez que juegas?-Dijo Rosé que iba penúltima.Lisa iba última.
-Si... En mi ciudad no hay boleras por lo que es difícil...
-Wow.
Tras un largo rato decidimos volver a casa. E de decir que Jisoo aprovechó las compras de la mañana para comprar una consola por lo que seguramente nos vayamos a viciar.Llegamos a casa y lo primero que hicimos fue conectar la consola y jugar las cuatro juntas.
A las 21:00 decidimos parar y cenar.
Tras la cena decidí llamar a mis padres y presentarle a las chicas aunque no entiendan nada.
-¿Estais listas?
-Sii.-Respondieron al unísono.
Llamé a mi madre e inmediatamente lo cojió.
-Hola mi niña...
-Hola mamá... Estas son las chicas... No entienden español... Bueno, solo Jennie... Esta es Jisoo, la mayor. Esta es Rosé. Esta es Lisa. Y pues a Jennie ya la conoces.
-Encantadas.-Dijeron las chicas. Se lo dije antes.
-Igualmente... ¿Que tal por Corea?
-Bien... Acabamos de cenar. Por la mañana fuimos a comprar y por la tarde fuimos a una bolera.¿Y los chicos?
-En clase... Estarán a punto de salir... Te recuerdo que aquí son las 14:00.
-Es verdad...
Tras hablar un rato decidimos acostarnos.
La casa estaba completamente decorada ya.
Nos pusimos el pijama y nos lavamos los dientes.
-Buenas noches enana...-Otra vez un beso en la mejilla.
-Buenas noches Unnie...----------------------------------------------------------------------------
Espero que os guste.
El edificio abandonado que menciono al principio es importante.
No os olvidéis de votar y hasta la próxima actualización.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en Blackpink + Jennie X Tu
Romance¿Alguna vez imaginaste cómo sería tu vida formando parte de Blackpink y ,además,ser la pareja de Jennie? Si buscas ambas cosas,esta es tu historia. Entra y disfrútala. Existen varios cambios relacionados con la realidad. Recordatorio: Esto es ficció...