-Hora de muerte:13:20a.m-Dijo un doctor después del parto en el que yo nací....
Hola soy Mayban tengo 20 años vivo en un pueblo pobre lejos de la ciudad,
Vivía solo con mi padre, pero falleció.En el día de su velorio lo único que recordaba de el era sus maltratos, sus insultos, las palizas que el me daba.
Mi corazón tenía odio contra él.
Y no tenia nada de cariñoMe puso en una escuela dónde todos mis compañeros me tenían miedo por que yo era alguien extraño para ellos.
El bullyng en el colegio comenzó cuando estavamos llendo a una salida de estudios.
Estavamos cruzando la pista y yo estava al último en la fila y cuando crusavamos paso un carro a toda velocidad, choco conmigo, y todos pensaron que iva a morir.... pero, al chocar con el auto la parte delantera del éste se detruyo y dio un jiro como si hubiera una esfera invisible a mi alrededor y el carro terminó detrozado y volteado.
Todos se asustaron, excepto una alumna que estaba en ese grupo que no se asusto, si no que se asombro al verlo. Se llamaba Cristy.
Ella fue mi única amiga en la escuela y me divertía mucho con ella. Casi terminaba la primaria hasta que....
Un día cuando iva a visitarla a su casa para jugar, su padre y su madre me habrieron la puerta y yo salude con mucho gusto pero al volver la mirada sus rostros reflejaban terror y miedo, me sentí asustado pero de repente entre todo esa escena salio una voz dulce que destruyo ese entorno.
Cristy: HOLA.....jejeje!!!
Era Cristy con una sonrisa muy dulce y de oreja a oreja me dio paz por unos segundos, pero ese pequeño momento se destruyo al escuchar la voz de su madre que dijo:
¡ALEJATE DE MI HIJA!.
-¡NO TE ACERQUES A ELLA!- dijo el padre asustado, yo estaba confundido no entendía lo que pasaba. No resisti más y sali corriendo con lágrimas en el rostro por haber estado ahí.
Y desde ahí decidí aljarme de las personas y nunca hablar con ellas.
Y me fui a vivir por los bosques porque decidí sobrevivir allí con lo que tenía.
---------------------------------------------------------
¿Que sucederá con nuestro amigo Mayban?¿Acaso será cierto a que nunca estará cerca a las personas?
¿Podrá sobrevivir en el bosque?
Lo veremos en el siguiente capítulo.SE DESPIDE SU AMIGO AZAFCUEVA
BYE
SAYONARA:).......
ESTÁS LEYENDO
MAYBAN
AventuraEstá historia se va a tratar de un joven llamado Mayban, que es un chico que toda su vida a sufrido bullyng por algo que otros no tenían. Y no sabe como salir de aquéllo, pero con la ayuda de sus amigos lo logrará.