cap.9 (Guerra interminable)

37 4 6
                                    

Keyla/Coby/Mayban:sí.....¡Iremos!

Los tres chicos salieron del restaurante apresurados.

Mayban: chicos yo me voy adelantando ustedes vayan a buscar ayuda.

Keyla/Coby:¡¡okey!!

Mayban:bueno de aquí nos separamos.

Coby:¿Oye enserio vas a estar bien solo?

Mayban: no te preocupes haré todo lo posible para arreglar éste asunto... bueno, adiós.

Keyla/Coby: adiós.

Mayban desapareció de sus vistas en un santiamén después de haberlo despedido.

Mayban estaba saltando entre los techos de los edificios y casas a una gran velocidad, hasta que encontró el lugar dónde estaba ocurriendo el accidente.

Y al ver la ciudad casi destruida se asombro de todo lo que estaba viendo.

Mayban: -enojado- voy a derrotar a esos sinvergüenzas.

Mayban se impulso con una pared de un edificio y salió disparado hacia el lugar.

Al llegar empezó a buscar a ese villano que vio en la TV para derrotarlo. Hasta que lo encontró. Al verlo fue directo hacía él para enfrentarlo, pero el villano ya lo había notado antes y le dio un puñetazo en el estomago.

Villano: jajajajaja...haber que tenemos por aquí -sonrisa aterradora-. Ohhhh es un pobre niño que quiere pasarse por héroe -tono burlón- jajajajaja.

Mayban: -levantándose del golpe- ¡cállate!

Villano: ¡¡¡haber que me vas hacer!!!
Jajajajajaja.

Mayban se enojo por el comentario y se lanzó de nuevo contra el enemigo, al acercarse lo suficiente a su enemigo le quizo dar un puñetazo a la cara pero.

Vilaano: -esquivando y devolviendo el golpe- jajajaja... oye niño tu eres el único que ah aguantado mis golpes pero con eso no me vas ganar...jajajajaja.

Mayban:¡Oye!...¡¡¡TE PUEDES CALLAR!!!

Villano: No puedo mi boca se mueve sola JAJAJAJA.

Mayban siguió dandole golpes cómo una ametralladora pero el villano las esquivaba con facilidad y algunas veces el villano le respondía.

Villano: ¿Qué ya te cansaste?-tono burlón-

Mayban:Claro Que no!!

De repente el villano en un descuido de Mayban.
Agarro su metralleta y le lanzó en las costillas del pobre joven.
Mayban salió volando por el golpe y chocó con una pared de una casa destruida que estaba por ahí.
Mayban al caer al suelo ya estaba un poco inconciente no sentía sus piernas ni sus brazoz.
Su mente daba vueltas y su visión estaba borrosa.
El chico parecía un muerto.

Hasta que...

Coby/Keyla:¡¡¡MAYBAN NO TE RINDASSS!!!

Las voces de sus amigos no eran suficientes para que nuestro amigo Mayban se levantará.

De repente.

Dentro de la mente de Mayban...

Nuestro amigo aparece en un lugar extraño todo el lugar era completamente blanco.

Mayban: (¿qué hago aquí?.... Acaso estoy muerto....no esto no es verdad, solo estoy inconciente).

De repente se escucho una voz.

¿?: Mayban?...¿eres tú?

Mayban: ¿Qué?....¿Quién es?.

De repente Mayban vio como en una parte del lugar se abría y aparecía una silueta de un hombre.

MAYBAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora