Holaaaaa chicossss hoy voy hacer algunas aclaraciones del libro.
Primera aclaración:
(Cowl)En un capítulo les dije que Cowl iva a ser igual a Zeldris de Nanatsu no Taizai.

Si lo sé....no estaría muy bien ya que éste personaje es malo y no me gusta.
Así que decidí que sea así...

Perdónenme porque la imagen está volteada.Y bueno.
Ropa:
-chaleco rojo.
-zapatillas negras militares.
-polo blanco.
-pantalón jean negro.A parte....
Bueno chicos cómo se dan el dibujo solo está echo a lápiz...perdónenme.Les quiero decir que su piel es blanca tiene ojos verdes y su cabello es casi un marrón amarillento jeje.
(nota: solo los que son expertos en pintura entienden....mentira jeje)Cowl era un chico de mal vivir. Pero cuando se encontró con Mayban y sus amigos...el cambio.
Y ahora es tranquilo, alegre, un poco molestoso jeje.
Segunda aclaración:
(Cristy)Bueno chicos, Cristy es una chica alegre, tranquila y un poco optimista.
Y si quieren saber como era ella...
Les presento a Eri...
Bueno Cristy es casi igual ella pero en edad de 14, la edad de Mayban.
Una cosa que quiero corregir también, es que Cristy tiene ojos amarillos y no tiene un cuernito (como en la imagen).
Ropa:
- blusa blanca.
- short amarillo.
- zapatillas blancas.---------------------------------------------------------
Bueno chicos esto era todo lo que quería aclarar.Espero que sigan leyendo cuidense
mucho y los quiero a todos.Ya pronto estaré publicando el siguiente capítulo.
El último que digamos y después les recuerdo que va a ver una votación de algunos libros que quisiera escribir.Se despide su amigo KazafC.C
ESTÁS LEYENDO
MAYBAN
AdventureEstá historia se va a tratar de un joven llamado Mayban, que es un chico que toda su vida a sufrido bullyng por algo que otros no tenían. Y no sabe como salir de aquéllo, pero con la ayuda de sus amigos lo logrará.