Keyla

28 1 2
                                    

( nota del autor: hola amigos hoy voy a hacer un paréntesis para contarles la vida de nuestra amiga Keyla así que...empecemos)

Hola...yo soy Keyla y hoy voy a contarles mi historia.

Yo tenía unos padres que me querían mucho me daban todo lo que podían darme mi padre cada vez que venía del trabajo y escuchaba sus pasos.
Yo salía corriendo con una sonrisa para lanzarme a sus grandes y tiernos brazos.
Mi familia era rica así que ya se imaginarán como era mi casa hasta que...
Mi padre un día lo llamaron del extranjero.
Querían que trabajará en una empresa muy reconocida.
Mi padre aceptó y fue en barco.
Y seguro ya sabrán lo que pasó...
Así cómo las películas, libros o historias.

El barco dónde iva mi padre desapareció.
Se dice que empezó una tormenta bien fuerte y después de eso ya no se supo de él.

Mi madre y yo fuimos a su velorio y yo...al ver...el...ataúd me empezaron a salir lágrimas de mi rostro y empecé a llorar desconsoladamente.
Mi madre me abrazó y me dijo en mi oído con su voz sollozosa.

losiento....lo...sien..to....hija...to..do...va..a...estar..bi...en.

Después de ese día mi Madre ya no era la misma. Se volvió fría, molesta y deprimida.
Pasaron algunos años y mi madre decayó en una terrible enfermedad que la llevó a la muerte. Y antes de morir me mandó a la casa de mis abuelos para que me cuiden.

No viví muy bien en la casa de mis abuelos creó que viví casi cómo mi amigo Mayban. pero el ha sufrido más que yo jeje.

Bueno después de un tiempo, mis abuelos me mandaron a hacer las tareas de la casa porque decían que ya estaba «grandecita».
El primer trabajo que hice fue lavar toda la ropa de la semana y...era demasiada ropa.
Después de eso... me dieron el trabajo de limpiar la casa, que era de cuatro pisos.
Yo de ahí aprendí la disciplina y la obediencia y el respeto.
Pero lo aprendí a gritos y golpizas.
Yo no aguantaba más y decidí huir de ahí y me escape...
Después de eso empecé a trabajar en un restaurante cómo lavandera y hubo un día que me peleé con una de las trabajadoras y cuándo salí del restaurante para olvidar esa discusión me encontré con Mayban y Coby y me hice amiga de ellos y siempre que estoy con ellos me siento bien y más cuándo estoy con...mejor no lo digo jeje:).
Cuándo estoy con ellos me siento en familia y me siento muy felíz de haberlos encontrado.

Bueno éso que todavía estoy trabajando en el mismo restaurante jeje:).

Y ahora tengo 12 años  y de seguro Mayban también tiene mi misma edad jeje:).

Bueno está es mi historia, y espero que les haya gustado. Gracias me despido :-). Sayonara...
---------------------------------------------------------
Bueno esto un pequeño paréntesis en la historia de Mayban.
Ya pronto voy a mandar el siguiente capítulo espero que les haya gustado y agradezco por sus comentarios y por su apoyo en el libro.
Bueno se despide su amigo KazafC.C

Posdata: si quieren saber porque me puse así les digo por chat jeje :-)

                       SAYONARA

MAYBAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora