(nota: kon nichi' wa mina (hola chicos) losiento por haberme tardado tanto para esté capítulo, es que...no tenía ideas jeje GUME NA' SAI (losiento)....ahora sí.....empecemos!!!)
Se ve un Mayban tirado en el suelo herido por completo y respirando profundamente.
Mayban: creó que me pasé un poco jeje...
Keyla se acerca llorando a Mayban.
Keyla: -entre lágrimas-MAYBAN...¿Estás bien?
Mayban: sí...creó...que sí.
Cowl también se acerca a Mayban pero con un rostro que mostraba preocupación y algo de tristeza.
Mayban es ayudado por Keyla para que se siente.
Mayban: ¿Qué pasa Cowl?
Cowl: creó que todo es mi culpa.
Mayban a duras penas se levanta y se acerca a Cowl y pone su mano en el hombro de Cowl.
Mayban: no es tu culpa amigo.
Fue la mía por no poder proteger a Coby.Cowl: pero por eso!!...yo debí protegerlo.
Mayban: pero tu estabas herido por la descarga potente que te lanzó Archer y no podías moverte con facilidad no te acuerdas.
Cowl agachó su cabeza muy triste.
Mayban: oye amigo tranquilo...te digo una cosa.
"No importa las dificultades que tengas. Solo debes seguir adelante con una gran sonrisa"
Te acuerdas.
Cowl se tiró al suelo y empezó a llorar cómo un niño.
Mayban: Cowl ya...tranquilo.
Mientras Mayban consolava a Cowl, el en su interior estaba igual que él...peor.
Keyla: -secándose las lágrimas- bueno chicos...todavía no hemos terminado....recuerden que eran siete...faltan dos más...
Mayban/Cowl: sí....lo sabemos.
Keyla atendió a Mayban y Cowl de sus heridas y al terminar...
Mayban: Cowl...
Cowl: sí?
Mayban: tu sabes ¿Dónde están los dos últimos?
Cowl: -ceño fruncido- sí.
Mayban: -levantándose- entonces vamos.
Keyla nos ¿acompañas? o ¿te quedas?.
Keyla: me voy con ustedes!
Mayban: bueno creó que tendrás que subir a mi espalda -posisionandose-
Keyla: -un poco sonrojada- o..ok.
Mayban: Cowl vámonos.
Cowl y Mayban ya estaban para saltar pero.
Keyla: -agarrándose fuerte de Mayban y cerrando sus ojos-Mayban...prometeme que no me vas a soltar.
Mayban: -sonrojado- claro que...no (0-0).
Cowl: -pensando- que extraño... ¿Porqué siempre que Keyla habla con Mayban se sonrojan?...(-_-).
Mayban: bueno...vámonos.
Keyla/Cowl: ¡ENTENDIDO!
Mayban y Cowl ivan saltando por los techos de nuevo pero esta vez, ivan con ganas de acabar esa guerra y salir victoriosos.
Avanzaron algunos metros y Cowl avisó a Mayban que ya estaban cerca.
Al llegar, Mayban se asombró de lo que veía estaban en el centro de todo el accidente.
ESTÁS LEYENDO
MAYBAN
AdventureEstá historia se va a tratar de un joven llamado Mayban, que es un chico que toda su vida a sufrido bullyng por algo que otros no tenían. Y no sabe como salir de aquéllo, pero con la ayuda de sus amigos lo logrará.