Se ve a un grupo de policías, militares, médicos y periodistas dirigiéndose a donde estaban Mayban, Cowl y Keyla.
Mientras con Mayban y sus amigos...
Keyla: chicos ahora que hacemos?
Se me acabó el botiquín.
Mayban/Cowl: -voz baja- siii...que bueno que ya no hay/ufff...
Keyla: ah....qué?
Mayban/Cowl:
(0-0') nada jeje...Keyla: (-_-) mmm...
De repente se escucho gente a lo lejos.
Keyla: CHICOS...MIREN!!
Mayban y Cowl se quedaron asombrados al ver cuanta gente venía hacia ellos.
los periodistas llegaron primero a ellos y empezaron a hacer preguntas.
¿Quiénes son ustedes?
¿Cómo se llaman?
Hemos escuchado que ustedes han estado contra la FUERZA DE VILLANOS....¿Qué pasó con ellos?
Entré otras preguntas habidas y por haber...jejeje...xd.
Los chicos no sabían cuál pregunta responder.
Llegaron los militares y médicos y al último los policías.
A los chicos los llevaron a un hospital.
Pero no crean que se evitaron todo el manchon de periodistas....ellos los siguieron hasta el hospital.-Puerta de los chicos- (en el hospital)
*TOC TOC TOC TOC TOC*
Solo queremos hacerles unas preguntas.
Keyla: -fastidiada- tch....parece que nunca vamos a liberarnos de ellos.
Mayban/Cowl: - tono cansados- Sí...
Por afuera se escucha de un grupo de policías que estaban haciendo pase a los doctores y médicos.
Policías: OIGAN...ya dejen de estar molestando!!. O si no los mando a prisión a todos.
Todos los periodistas al escuchar eso, se empezaron a detener y a suplicar para que no sean presos...jeje.
-Los médicos pasan al cuarto de los chicos-
Doctor: bueno chicos es hora de ver cómo están.
Mayban: -nervioso al ver que estaban preparando una jeringa- n.n..nn..no se pre..ocupe...je..je.
Cowl: -igual que Mayban- si....e.e.ees..ta..mos...bi..en...(0v0).
Keyla: NO MIENTAN chicos...
Doctor por favor curelos a ellos dos.
No se preocupen por mí. Yo estoy bien.Doctor: ok...entendido...jeje.
Los doctores atendieron a Mayban y Cowl y cuándo terminaron los mandaron de alta.
Los chicos se fueron al departamento y como ya era tarde y estaban cansados se fueron a dormir.
Anochecio...
Se ve a un Mayban en el suelo moviéndose de un lado a otro porque no podía dormir.
(nota: les recuerdo que Mayban sigue durmiendo con Keyla pero en el suelo si no lo recuerdan...busquen entre los primeros capítulos de éste libro...ok?)En la mente de Mayban...
Mayban estaba parado en un lugar blanco.Mayban: otra vez estoy aquí?
Pero no estoy muerto....acaso veré a mi padre de nuevo?
ESTÁS LEYENDO
MAYBAN
AdventureEstá historia se va a tratar de un joven llamado Mayban, que es un chico que toda su vida a sufrido bullyng por algo que otros no tenían. Y no sabe como salir de aquéllo, pero con la ayuda de sus amigos lo logrará.