cap.11(los hermanos Tim y Tom)

26 1 0
                                    

(nota: los que no saben... les voy avisando que la música que se pone al principio es para que acompañen la lectura ok)
(Otro aviso....si la música acaba pongan la de nuevo ok....porfaaa :-)
Ahora sí.....comencemos!!..)

Mayban: que bueno que lo entiendas si quieres puedes unirte a nosotros para vencer a está amenaza....aceptas.

Hubo un pequeño silencio...hasta qué...

Cowl:...sí....te ayudaré a acabar con él mal...

Cowl levantó su vista a Mayban y le extendió el puño cómo símbolo de que ellos iban a salir vencedores y que también Cowl había decidido dejar la vida pasada.

Mayban le extendió el otro puño y así entre los dos puños se chocaron.

De repente fueron interrumpidos por dos personas....

Coby habló primero...

Coby: ya okey....pero antes de que peleen con los que faltan...deben curar sus heridas.

Cowl/Mayban: no...no ....pasa nada...jeje...-comicamente-

Keyla los agarró a los dos de sus orejas y así los CUATRO chicos fueron a buscar un lugar dónde hubiera una ambulancia.

(nota: si no se recuerdan les voy diciendo que habían policías, bomberos, militares y ambulancias que también estaban en el lugar de los hechos ok?)

Los chicos pudieron encontrar ambulancia por ahí cerca y Coby y Keyla llevaron a Cowl y Mayban a que los atiendan... las heridas de Mayban eran un poco más graves que Cowl pero pudieron curarlos rápido.

Los enfermeros: que les ha sucedido en dónde han estado ustedes?...

Coby y Keyla le explicaron todo a los doctores y enfermeros(as) que estaban presentes.

Pero no les creyeron, así que Cowl y Mayban tuvieron que activar uno de sus poderes para que lo entiendan.

Doctor: - asustado y asombrado de lo que vio- okey okey okey..... ya los entiendo.

Después de un rato los doctores terminaron de curar a Mayban y Cowl... y los dos chicos al ver que ya estaban curados quisieron volver a luchar otra vez con los enemigos que faltaban.....pero.....

¡Pummp!-puñetazo en sus cabezas-

Mayban: (0<0)

Cowl: (0<0)

Keyla: ¿Qué creen que están haciando ustedes dos?....

Mayban: -levantandose del golpe- queremos acabar con los enemigos que faltan...au!

Cowl: sí....auuu!

Coby: ¡pero cómo! Van hacerlo si están mal heridos deberían descansar....

Mayban: y esperar que el enemigo gané esta batalla y mate a más gente....

Hubo un silencio incómodo entre los cuatro...

Mayban: no se acuerdan de lo que dije antes...
            
                        Flashback

Mayban: ¡no me quedaré tranquilo hasta acabar con esto!

                   Fin del flashback

Coby y Keyla alzaron su vista a Mayban asombrados y se taparon la boca para empezar a llorar para que se acercarán a Mayban y lo abrazaran.

Keyla: No quiero perderte....

Coby: yo tampoco quiero perderte amigooo....:'''(.

Mayban: -respondiendo el abrazo y llorando- yo tampoco quiero perderlos, pero debemos acabar con esto.

MAYBAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora