Cap.2(El payaso Coby)

67 7 7
                                    

Mayban después de haber entrado al bosque para sobrevivir empezó a buscar materiales para hacerse una pequeño campamento para pasar la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mayban después de haber entrado al bosque para sobrevivir empezó a buscar materiales para hacerse una pequeño campamento para pasar la noche.

Camino de aqui para aya buscando cualquier cosa que le sirviera y así se la paso mediodía, después de haber estado buscando material y al a no haber encantrado nada, decidio buscar un refugio.

Llegó la noche y Mayban encontró una cueva donde quedarse.

Luego de haber echo su fogata se sentó en una piedra que estaba junto a la fogata para calentarse(nota: aun aquí Mayban era un joven de 11 años) el pobre joven empezó a tener hambre y como no queria salir a afuera porque hacia frío decidió dormirse hasta el día seguiente.
"Al día siqguiente":
Mayban se desperto de un golpe porque sintió la prescencia de algo pero al fin y al cabo se dio cuenta que no habia nadie. Como no sabía todavía utilizar sus poderes decidió practicar y empezar a descubrirlos y por mientras fue a buscar comida porque tenía hambre desde ayer :v, le gruñia el estómago.
Mientras iva caminando por el bosque vio a un conejo blanco y con ojos rojos.

Al verlo decidio tomarlo cómo presa, agarró una piedra y la lanzó con toda su fuerza.

De repente la piedra salio volando como una bala y pobre conejo sirvio de alimentó :(.

Mayban sorprendido de lo que vio se dijo a si mismo(tengo fuerza sobre natural). Al darse cuenta de eso se fue a recoger su presa y volvio otra vez a la cueva y al llegar, se sorprendio porque vio a alguien usmeando por ahí.

Entonces Mayban se puso en modo defensivo y le dijo al extraño: !QUE HACES EN MI REFUGIO¡ >:v.

El extraño volteo y se acerco a Mayban que empezó a tener miedo.
El extraño al salir a la luz, le dijo con cara de enojado-Y TU QUIEN TE CREES AHHHH>:v-.

Mayban al verlo no se podia aguantar ....de la risa.....así que la soltó......JAJAJAJAJAJAJAJA:v.

¿?: De que te ries ahhhh>:v.

Mayban: Es que tu cara es chistosa, además eres chiquito.

¿?: Y que tiene!!!>:v.

Mayban: Es que es gracioso

El extraño que era un payaso se enojo demasiado>:( y le quizo mandar un golpe directo.

Pero al querer darselo.....!BOOMM¡ Salio volando. Y el payaso se asombró. Y luego de caer, se levanto un poco tímido y le dijo a Mayban.

Este.... losiento por enojarme....¿Cómo te llamas?:). Y él le respondio: me llamo Mayban.
Payaso:a esteee... yo me llamó Coby.
---------------------------------------------------------
¿Qué pasará con Mayban ahora que se conoció con Coby? ¿Qué aventuras les espera
Lo sabrán en el próximo capítulo.
Se despide su amigo AzafCueva.
Hasta la próxima.

MAYBAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora