Mayban: ahhh...así que te llamas Coby.
Coby: sí...jeje.Mayban empezó a reir de nuevo.
Coby: ¡¿De qué te ries....grandulón?!
Mayban: es que eres tan chiquito como un duende.
Coby: ¿Y que tiene?....NO SOY UN DUENDE!!!Mayban: ya..ya..ya.....tranquilo jeje... y ¿Porqué estás vestido así?
Coby: ah...es que necesito trabajo y estoy yendo rumbo a la ciudad y me dijeron que este seria el camino más corto pero el más peligroso ya que hay criaturas extrañas.
Mayban:ayaaa...y ¿Te puedo ayudar a buscar trabajo?
Coby al escuchar eso se puso a pensar...
Coby: ¡claro! Así podré estar acompañado y nos podremos conocer un poco más jeje.
Mayban: wakata(ok).
Cuando estaban caminando por el bosque, Mayban sintio peligro y le aviso a Coby con voz baja y este Coby se puso a temblar, de repente el suelo se partió en pedazos y salió un topo gigante y los dos del susto empezaron a correr como corre caminos pi pi ok no jeje.
Mientras huían encontraron un lugar para esconderse y se lanzaron ahí.
El topo no se dio cuenta y se paso de largo.
Los dos se aliviaron y siguieron su camino.
Al llegar a la ciudad los dos se dividieron para preguntar por trabajo.
Anochecio, y los dos amigos se reunieron.
Coby: ¿pudiste encontrar algo de información?
Mayban:No:(... nada de información.
Coby: que mal.
Coby estava trsite ya que no tenía trabajo igual que está imagen jeje.(nota: no tenía otra imagen jeje)
Mayban y Coby se fueron a buscar un lugar en la ciudad para pasar la noche.
---------------------------------------------------------
¿Mayban podrá lograr ayudar a Coby encontrar un trabajo?
¿Que sucederá en el siguiente capítulo?
Esperanlo con ansias mis queridos amigos jeje :-).
Se despide su amigo AzafCuevaSAYONARA
ESTÁS LEYENDO
MAYBAN
AdventureEstá historia se va a tratar de un joven llamado Mayban, que es un chico que toda su vida a sufrido bullyng por algo que otros no tenían. Y no sabe como salir de aquéllo, pero con la ayuda de sus amigos lo logrará.