El amanecer de ése día fue muy tranquilo.
Aquí vemos a nuestro querido amigo Mayban todavía durmiendo y sacando saliba por la boca, hasta que.
PIIIIIIIIIIIPIIIIIIIIIIII!!!!!!!!
Coby: ¡¡¡¡HORA DE DESPERTARSE!!!!Mayban: Oye Coby, no grites muy fuerte porque me revientas el timpano y porque también puedes despertar a la gente de afuera>:v.
Coby: si creo que en una parte tienes razón.
Pero no podemos perder la costumbre de levantarse temprano;).Mayban: si jeje.
Coby: bueno ya es hora de empezar el día amigo.
Mayban: sí.
Los dos chicos se alistaron para salir, pero no solo ellos se alistavan.
Pues ahora Keyla los iva a acompañar.
Porque ya se había cansado de quedarse en el departamento y decidío ir con ellos, también porque quería saber lo que hacian los dos chicos en las afueras.Coby: bueno, creo que ya estamos listos no?
Keyla/Mayban: SÍ.
Y así los tres chicos salieron del departamento.
mientras ivan caminando por la calle se escucho de lejos un grito.
¿?: ¡¡¡NO A MI HIJO NO POR FAVOR!!!
Los chicos al escuchar el ruido, fueron corriendo hacia el lugar dónde estava sucediendo el caso.
Al llegar, los tres vieron lo mismo que aquella vez.
Una persona X que estava apuntando a un niño con una pistola.
Niño: - llorando- po...por...favor....no..
....m..me....ma...te.Persona X: y si lo hago que me harás jajajajaja.
De un momento a otro la voz de Mayban se escucho.
Mayban: ¡¡¡TE LAS VERAS CONMIGO!!!
Mayban le lanzó una patada en la cara del desconocido, que al recibirla salio disparado hacia un muro que estaba por ahí. El villano se levanto con miedo y tembloroso.
Persona X: ¿Quién.... eres?
Mayban: soy alguien que protege a las personas y que daría su vida por ellas SIN NADA A CAMBIO.....¡SOY UN ASPIRANTE A HÉROE!.
El desconocido al escuchar eso se asusto y salió corriendo por su vida.
Pero Mayban fue más rápido y lo pudo alcanzar.
Mayban: no te preocupes no te voy a matar, solo te enviaré a la policia.
Mayban al decir esto, le dio un pequeño golpe en el estomago que hizo que el desconocido se cayera en su hombro.
Después de la pelea la madre y su niño se fueron a agradecer a Mayban por lo que hizo.
Pero lo que más le sorprendio a Mayban y que casi lo hizo llorar fue las palabras del niño que al acrecarse.
El niño abrazo sus piernas de Mayban ya que era chiquito.
Y dijo.....«mi HÉROE».Mayban con lágrimas en los ojos se agacho hasta la altura del pequeño niño y le dijo.
Mayban: recuerda esté niño. Yo siempre estaré cuando estés en peligro.
Después de eso, Mayban le dio un fuerte abrazo al pequeño.
Keyla y Coby después de un rato salieron de su escondite.
Coby: eso fue increible amigo.
Keyla: sí me encanto lo que dijiste fue algo magnífico.
Mayban: pero chicos, esto no lo hubiera logrado sino hubiera sido por ustedes y por eso les agradesco un montón.
Keyla se lanzó a Mayban para darle un fuerte abrazó el cuál fue acompañado por Coby. Y Mayban respondió el gesto.
Luego de éso porfin llegó la policia y le entrevisto primero a la madre con el hijo y luego de éso entrevistaron a Mayban que estaba sentado en una banca con sus amigos.
Policía: disculpe joven.... usted es el chico que protegió a la mujer con su hijo.
Mayban: sí yo soy.
Policía: le podría preguntar ¿Porqué que lo hizo? y ¿Cómo lo hizo?
Mayban: sí claro, se lo explicaré.
Lo hice porque quiero ser alguien que quiera ayudar a las personas que están en peligro y protegerlas, osea un Héroe.El Policía al escuchar se quedo con cara de... QUÉ?
Mayban: no creo que me entienda:).
Ya que nunca ah escuchado algo así y que no lo puede creer ya que sería algo ilógico mostrar en televisión algo fantasioso que solo un niño puede creer. Pero le aseguro que esto es cierto .Ahora vamos con la siguiente pregunta....¿Cómo lo hice?
Mire señor policía lo único que hice fue ayudar a esa madre con su hijo pues claro eso es lo que haría un Héroe....verdad?
El Policía al escuchar esto se asombro de lo que había dicho el joven y sus amigos también se asombraron.
Luego de eso vinieron los periodistas y otra vez entrevistaron a Mayban que ya estaba un poco cansado.
Después de la entrevista keyla y Coby llevaron a su amigo a descansar, y fueron a comer algo porqué era mediodía.
Después de haber comido los chicos siguieron caminando por las calles ayudando a las personas.
En otro lado:
El escenario era horrible.
Habían casas ardiendo en fuego,
personas rogando por sus vidas, la policía en aprietos, las ambulancias yendo de aquí y allá.Helicópteros volando por los cielos periodistas en diferentes lugares y un grupo de desconocidos que está en medio de la situación haciendo más daño a cualquier cosa que ven.
Periodista:Amigos ahorita estamos en una ciudad que está sufriendo grandes daños por un grupo de desconocidos que se dicen llamar «la fuerza de villanos».
No sabemos aún cuál es objetivo de ellos pero hacen ataques sin parar.... esperen que es eso?....De repente aparece un ráfaga de viento acompañada de una explosión que va contra los periodistas que casi salen volando.
Y de pronto aparece entre los escombros una figura de un persona gigante fornido, pero al acercarse más y más se le ve con una máscara negra que le tapa todo el rostro excepto su boca y varios cortes en los brazos, una ametralladora gigante y lo que daba mas miedo era su sonrisa que demostraba una maldad tremenda. Parecía una sonrisa que demostraba hambre de sangre.Villano:JAJAJAJAJAJAJA pequeños cobardes.... !!!todos son débiles no hay nadie que me derrote¡¡¡ Jajajajajaja.
Volviendo con nuestros amigos:
Los chicos estaban algres caminando hasta que pasan por un restaurante que estaba con la televisión prendida.Por la TV: ¡Necesitamos ayuda por favor que alguien nos ayude!
Los tres chicos al escuchar esto se metieron defrente para informarse más.
El mozo:.... éste...disculpen... van a servirse algo.
Mayban: no gracias... lo único que queremos saber es dónde está ocurriendo eso - señalando la TV -
Mozo: ahh... es un noticiero pero no te preocupes chico, ya van a venir los militares.
Ellos se van a encargar de eso... no te preocupes.Mayban:(no puedo creer que yo estoy aquí sentado cómodamente, mientras hay personas que necesitan ayuda)
Chicos hay que ir a ese lugar, no hay tiempo que perder.Keyla/Coby: sí.
Mozo: oigan que hacen a caso están pensando atacar a ese grupo de villanos...?
Mayban/keyla/Coby: sí....¡iremos!
---------------------------------------------------------
¿Qué les sucederá a nuestros amigos?¿Mayban podrá voltear la situación?¿ Cuál será el objetivo de la fuerza de villanos?
Lo sabrán en el siguiente capítulo.
Se despide su amigo KazafC.CSayonara
ESTÁS LEYENDO
MAYBAN
PertualanganEstá historia se va a tratar de un joven llamado Mayban, que es un chico que toda su vida a sufrido bullyng por algo que otros no tenían. Y no sabe como salir de aquéllo, pero con la ayuda de sus amigos lo logrará.