Prólogo

830 32 17
                                    

Algo inolvidable es algo que de cualquier manera marcó tu historia y no se borrará aunque intentes tacharlo, porque es simple y sencillamente inolvidable.

Si hablamos de cosas que desencadenan algo inolvidable, hay lugares, personas, momentos, pero... ¿Una moneda?, ¿puede una simple y común moneda de cinco centavos ser un objeto valioso e inolvidable?

Solo son cinco centavos, "no te sorprendas"...

Solo son los cinco centavos que se incrustaron en mi vida...

Y si hablamos de valor, esa moneda vale más de lo que instintivamente piensas, no solo son cinco centavos, son recuerdos, es el regalo más valioso que él me dió, fue la suerte más loca que él me cedió.

Pero, no todo ha sido bonito desde que esa moneda se reveló, esta no es una típica historia de amor, no vamos por ese rumbo.

Si esa tarde en aquel cementerio nunca lo hubiese retado, probablemente nunca me hubiese dado cuenta de quién era ese chico, quizá nunca me hubiese enterado de todos los misterios, quizá nunca hubiese sabido la oscura verdad de quienes nunca sospeché, quizá estaría muerta, y no exagero.

Mi vida ha sido un misterio desde que nací, tengo padres millonarios, pero soy carente de su afecto, aunque no me importa, su atención no es relevante para mí. Hago lo que quiero, supongo tener mi vida equilibrada...

Una neurona en funcionamiento...

Mil hormonas en alborotamiento...

Presión social en procesamiento...

Quizá mi vida esté en tratamiento jé.

Si te asusté al principio y pensaste que todo era suspenso y misterioso, no todo es así exactamente. Yo no soy un misterio, soy genial y pronto lo entenderás.

Solo soy una adolescente (casi legal) contando su historia, su terrible o hermosa historia (eso no podría clasificarlo aún).

¿Estás preparado para este mar de emociones?

Te prometo que serán inolvidables.

——————————————————

¿Qué les pareció el prólogo? 😏.

Enserio tienen que leer toda la historia, lo que se viene está full interesante. TIENEN QUE CONOCER A MEGAN, realmente muchas cosas en su vida van del caos, pero no se imaginan todo lo qué pasa 🤫🔥

Síganme en Instagram ❤️

@nicolle.fj
@notas_de_dolor

Una Moneda Inolvidable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora