Ya pasó aproximadamente una semana desde ese día. Una semana del extraño accidente, ya pasó una semana.
Hace 4 días salí del hospital. Al parecer mi cuerpo descargó todo lo malo y lo lanzó en un desmayo que luego llegó a un dolor de cabeza insoportable, fiebre, resfriado y un maldito grano del tamaño del culo de una rata.
Sí, no debí ser una loca bajo la lluvia...
A pesar de estar enferma, nada había sido tan grave. Aún no teníamos idea de quién nos pudo haber chocado y por que, lastimosamente en esa zona no hay cámaras de seguridad y no habían personas circulando que hubiesen sido testigos, excepto Athan que vivía allí y salió al escuchar el escandaloso ruido. Pero por el momento, se supone que la policía está haciendo investigaciones.
Jackson se encontraba bien, el golpe no había perjudicado algo grave en él, solo una pequeña herida de en la parte izquierda de la frente y la inconsciencia que recuperó el llegar al hospital. Su dolor de cabeza ya había calmado con algunos antibióticos y en pocas palabras ya se encontraba estupendamente bien.
Yo al contrario parecía un zombie que aunque no tuve un golpe tras ese accidente, me desmayé de nervios, y lo demás me estaba dejando sin ganas de levantarme de mi cómoda camita.
Aunque la preparatoria no se termina sola querida amiga.
Y para terminar, volver a encontrarme con el chico alegre y el chico oscuro. El par de chicos guapos que me parecen extraños, pero que besé sin nisiquiera tener el conocimiento de quienes eran. Una parte de mí tiene curiosidad de ser cercana, y la otra parte me grita ¡Aléjate!. Mi vida quiere diversión pero también quiere precaución. Aunque, no hay nada de que protegerme ante ese par de chicos sexis
Con solo que me contagien la belleza jeje, vengan los espero bebés.
Megan Johnson ya no quiere enamorarse loca y perdidamente de un chico que luego le rompa el corazón. Ahora quiere ser una cabrona que solo goce y bese sin limitación. Bueno no tanto así jeje, pero no ya no quiere tener limitaciones, ya no quiere quedarse parada allí esperando a su príncipe azul que nunca llegará. A veces no hay príncipe azul para todas las princesas, o quizá simplemente no soy una princesa je, y no necesito serlo.
Vámonos a vacilar beibe...
Por el otro lado, estuve hablando con Jackson, haciéndole pregunta, tras pregunta. Me contó que le salió la oportunidad perfecta para viajar y poder visitarnos, y que piensa quedarse un poco más de un mes, al parecer, pudo preparar muy bien los asuntos, y dejó la empresa bajo el cargo de personas de mucha confianza que estarán respaldando su trabajo mientras él no está.
Para este transcurso de tiempo, Jackson ya había comprado una propiedad muy moderna un poco retirada de la ciudad. Tenía un auto muy cotizado (que de hecho, en una semana tras el choque, ya volvió a estar intacto). Jackson no tenía planeado un simple regreso, él venía a dejar su huella, a captar la atención de todos y dejar claro que tras esa fachada de chico guapo había éxito e inteligencia. Pero no te equivoques, Jackson no es el tipo de hombre que presume a morir. Cuando se trata de su exfuerzo y logros a él le gusta aprovecharlos, le gusta tener todo lo que se le apetezca, porque sabe muy bien que se lo ha ganado. Nunca te va a presumir para hacerte sentir inferior, si te muestra sus logros, se acerca a ti para ayudarte a obtener los tuyos. Él un día me dijo:
"Mira hermanita, el egoísmo es base del fracaso. No sirve de nada ganar si no vas a compartir, porque la mejor ganancia no es la que va para ti solo. El mejor tesoro viene de aquellos que ganan porque un día los impulsaste a ganar. No hay mejor reconocimiento que presenciar el éxito de los demás. Nunca seas egoísta, nunca presumas para sentirte mayor. Presume tu inteligencia y presume tu corazón. Ayuda a quienes puedas, impulsa a quienes lo necesiten. El mundo está lleno de muchos millonarios egoístas y egocéntricos, el dinero cega a aquellos que nunca quisieron ver más allá de un precio, el tesoro no es dinero, el tesoro son las personas. Si puedes llegar lejos, disfrútalo, pero lo más importante, comparte. Comparte conocimientos, y compartirás éxitos".
ESTÁS LEYENDO
Una Moneda Inolvidable
Novela JuvenilSi esa tarde en aquel cementerio nunca lo hubiese retado, probablemente nunca me hubiese dado cuenta de quién era ese chico, quizá nunca me hubiese enterado de todos los misterios, quizá nunca hubiese sabido la oscura verdad de quienes nunca sospech...