Dos meses a pasado dos meses desde la llegada a los Estados Unidos, en estos dos todos an trabajando con esfuerzo y dedicación, lamentablemente, no saben, aún del paradero de Im.
Tampoco Jin sabe, lo único que hace es recibir llamadas y trabajos, para mandar al continente de Asia.
Todos los implicados en esta misión, fueron separados por grupos, expandidos por toda la ciudad, otros incluso fuera de esta. Lisa, estaba con, Félix, JungKook, Hoseok y Nayeon a esta se encargaban de protegerla.
-Es frustrante, tengo tantas ganas de encontrar a ese hombre, que si lo veo ahora... Lo mataría. - los 2 se encontraban en su casa por así decirlo, una casa cercana a las orillas de un bosque. No tan alejada de las demás, un vecindario tranquilo. - Nayeon no me mires de esa manera, es tu padre, pero comprende es de los malos.
-Nada de eso, a ese hombre deje de verlo como padre en estos 2 meses. Pero creo JungKook que si lo matas, no sentiré dolor alguno. - Nayeon pronunció apoyándose en las manos. - ¿Sabes a qué hora llegarán los demás, JungKook?. - pregunto Nayeon al chico que miraba por la ventana.
-Ni idea. Sabes que su tiempo es indefinido, pueden llegar pronto o tardar. Es difícil de acertar en este tipo de salidas. - JungKook se apartó de la ventana y se dirigió a la chica. La miró con tristeza, no sabía lo que era tener un padre malvado, pero se imaginaba por el dolor que pasaba Nayeon, por que aunque ella lo negara, JungKook savia que ella apreciaba a su padre.
-¿Que me ves Jung, tengo algo en la cara?, - Nayeon examinó su rostro en un espejo cercano.
-No es nada... Unnie. - Nayeon tiro lo primero que sus ojos vieron a JungKook; un zapato que bien podría ser de Lisa, Felix o J-Hope. - ¡¿Que te pasa mujer?!.
-Tu no tienes permitido llamarme de esa manera, dime como sea pero no de esa forma. Es incómodo que un chico me llame así... Es molesto.
-Bien, bien... Veamos... - JungKook caminaba por la sala con la mano en la barbilla, pensando.
-¿Que estás haciendo? - Nayeon no comprendía, que podría estar haciendo el chico. ¿Meditara?, no tenía idea.
-¡Connie! - grito JungKook, Nayeon también grito pero del susto.
-¡Jung! Me asustas te. - Nayeon sostenía su palma en el pecho, miraba a JungKook mal.
-Lo siento, te diré Connie. ¿Te gusta?, si, si bien y si no mejor. Me dijiste. "dime como sea", y lo hice.
-¿Connie?, no está mal. - Nayeon sonrió por el recuerdo. - Me recuerda algo, esta bien llámame así.
-Estupendo. ¿Quieres algo de comer, Connie? - JungKook pregunto divertido a Nayeon.
-Claro, tengo mucha hambre.
Ambos chicos se dirigieron juntos a la cocina a preparar algo de comer.
Nayeon quería que llegarán los demás pronto, quería saber noticias, no solo de su padre si no también del otro lado, tenía entendido que los únicos que podían comunicarse con Corea eran el papá de Lisa, el capitán de la policía y el capitán del ejército que los acompañaban. Estaba preocupada....
Los 3 chicos salieron de su casa completamente tapados, no sólo para que no los reconociera alguien si no también por el frío, últimamente era insoportable el frío.
La orden de aquel día, era que Felix, Hoseok y Lisa salieran a investigas un poco los alrededores.
-De esta manera nunca encontraremos ni una pista. - Felix pronunció mientras caminaban por las calles de la ciudad. - Es imposible de esta manera.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas |JenLisa|(Season 2 TU Guardaespaldas)
FanfictionSegunda temporada de TU GUARDAESPALDAS. En esta temporada sabremos sobre el final del señor Im, y sobre qué planea Jennie sobre su repentino matrimonio, y peor aún ¿que ara para ocultarlo de Lisa el mayor tiempo posible?.