(6) Citas!.

1.4K 127 17
                                    

Jisoo se encontraba junto a Rosé, esperaban a Momo y Dahyun.

El silencio era demasiado silencioso, era incómodo.

-Rosé... - pronunció la mayor llamando la atención de la menor.

-Dime. - Jisoo miro sus manos, luego a la chica enfrente suyo.

-Ayer dijiste que lo arias por Dahyun. Si no quieres esto... Esta bien la verdad yo no quiero...

-¿Quieres decir que no quieres estar conmigo? - Rosé estaba enojada. - Yo si quería salir hoy con ustedes... Contigo. - Rosé suspiro. - Además yo no quería decir eso, pero si no quieres estar conmigo lo comprenderé, supongo que mejor me voy. - Rosé fue detenida por la mano de Jisoo.

-No me dejaste terminar... - Jisoo suspiro, una parte de ella se sentía feliz sabía que Rosé si quería pasar el día con ella. - Yo diría que yo no quería incomodarte, claro que quiero pasar el día contigo, no sé qué pasó desde ese día ya no hemos estado como antes, es triste... - Jisoo miro con esa sonrisa a Rosé esa sonrisa que la asía sentirse tan bien y tan feliz. - Miremos que nos deparará el destino.

-Jisoo... - Rosé apretó un poco la mano de Jisoo que aún la sostenía. - Te quiero. - dijo con una sonrisa genuina.

-Yo también te quiero, y no sabes cuanto. - Jisoo se acerco a Rosé, esta se sonrojo por la sercania, Jisoo dio un beso en su frente. - ¿Cuando creíste tanto?, recuerdo que no eras así ase como 3 meses.

-Yo no crecí, tu encogiste Jisoo Unnie.

Las otras 2 chicas miraban la escena con palomitas, literalmente.

-¡Chicas digan que se aman y ya!, son tan lindas,! ¿Verdad Du?.

-Si es verdad, no te dije que la primera vez que conocí a Rosé fue en la casa de Kim y no sabrás lo que sucedió esa noche, te quedarás con la duda, mejor aún te lo dejo en tu imaginación. - Jisoo y Rosé estaban sonrojada, al menos Dahyun era una chica buena y no dijo nada de esa noche a Momo.

-Chicas, ¿a dónde iremos primero?. - pregunto Momo tomando la mano de su novia.

-Es temprano y casi no hay nada abierto a esta hora. - dijo Dahyun mirando los alrededores.

-La verdad no se, deberíamos de salir de la ciudad, visitar un pueblo o ir al mar. - propuso Rosé. - ¿Que piensas tu Jisoo Unnie?.

-Yo no sé... lo que elijan ustedes estará bien. - dijo apenada por no tener algo en mente.

-Entonces deberíamos ir algún pueblo, luego volver a la ciudad y por último ir al mar. - dijo Momo.

-Si eso me parece bien, increíble Momo. - Dahyun dio un beso a Momo.

-Bien, ¡Let's Go!. - dijo llena de euforia Momo.

Tomaron un bus el primero que vieron, no les importó a donde iría solo quieran pasar el día las 4 no les importaba que al final del día estuvieran perdidas en un pueblo totalmente desconocido solo querían pasar un buen día.

Jisoo escribió a Jennie sobre su situación, ella se burlaba y agradecía de no tener que acompañarlas.

Jisoo miro a su lado, allí se encontraba Rosé mirando por la ventana, aprovecho para mirar su perfil, sus rasgos, sus ojos, labios, cabello y de más, pensaba en cómo podía existir una chica tan linda, y no pensaba solo en su físico si no también en sus sentimientos, Rosé era una chica linda, hermosa, una mujer hermosa en un mundo muy cruel, el mundo no la merecía, nadie la merecía, pensaba en que incluso ella no podría merecer tan lindo ser.

Sonrió.

-Jisoo, estoy cansada. - se quejo Rosé aún mirando el camino.

-Si quieres puedes recostarse en mi hombro, aunque ahora que lo pienso no sería buena idea por nuestra diferencia de estatura. - Rosé miró sus compañeras, quienes se habían quedado dormidas, Momo apoyada en la ventana y Dahyun recostada en ella.

Mi Guardaespaldas |JenLisa|(Season 2 TU Guardaespaldas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora