(11) Mi Regalo.

1.4K 126 7
                                    

-¿Le dirás a Tzuyu que su príncipe azul llegará hoy?. - Jisoo meditaba la pregunta de Momo, pensaba con un dedo en su barbilla. - Estas demasiado seria, ¡no lo pienses demasiado!. - Jisoo saco su celular, Momo sonrió satisfecha. - De eso hablo querida.

-La llamaré, pero no estoy segura de que conteste... - Jisoo suspiro luego frotó su cien. - Ella trabaja mucho últimamente, está muy ocupada, lo más probable es que si contesta no pueda ir. - Momo se frustró. - Ahora  debe de estar en la reunión para firmar un contrato con KBS.

-Llámala Unnie, debemos intentarlo, si Tzuyu puede ir eso aria feliz a Nayeon y por supuesto también a Lisa. - Rosé también deseaba que Tzuyu fuera, sabía que esta muy ocupada, pero es humana y necesita descansar. - Y si dice que no, has lo que sea necesario, convencela. - Jisoo miro a las 3 estas asintieron.

-Ya si insisten tanto. - resignada marcó el número de Tzuyu.

Llamando a Tzu😍💕❤️

-Si diga. - Jisoo escucho la voz de WooJin.

-Hola Woo soy Jisoo.

-Hola Jisoo, ¿qué se te ofrece?.

-Tzuyu, quería saber si ella está disponible.

-No lo siento, ella me pidió que guardará su celular por si alguien la llamaba, esta firmando el contrato y no quiere interrupciones. - Jisoo soltó un gran suspiro, Momo y Rosé ya se lo imaginaban.

-¿Y cuando estará libre?.

-La reunión recién empezó, terminara dentro de 1 hora más o menos, luego de eso Tzuyu debe de ir a SB a una sección de fotos, no creo que termine temprano, usted misma sabe como se manejan esos asuntos. ¿Es importante?, si desea puedo interrumpir la reunió...

-No ase falta, esta bien, me despido, gracias.

-Adiós Jisoo.

Fin de la llamada con Tzu😍💕❤️

-Ella no podra, su manager contestó, está en la firma del contrato con KBS, luego de eso debe ir a una sección de fotos, si tiene suerte terminara a las 10 de la noche... Tzuyu me preocupa.

-Es una lástima, pero Tzuyu debería de cuidarse más. - Rosé y al igual que las otras 2 estaban preocupadas por la salud de su menor.

-Chicas hemos llegado falta poco para las 5, despertaré a Dahyun. - Momo movió con "delicadeza" a Dahyun. - ¡Dahyun hemos llegado despierta o te dejo en este bus!. - la chica golpeó a Momo. - Eso dolió Da...

-Es tu culpa por despertarme de esa manera, ¡se un poco más amable!. - Dahyun salió del autobús enojada seguida por Momo.

-¿Estas enojada?. Perdoname no quería hacerlo de esa manera pero no querías despertar. No tuve otra opción. - Momo rogaba detrás de Dahyun.

-Lo are pero deja de llorar Momo. - Dahyun se detuvo y miró con seriedad a Momo.

-No estoy llorando. - Dahyun seco una lagrima que recorría el rostro de Momo.

-Eres una bebe. - Rosé y Jisoo miraban la escena con sierta embidia.

-Momo dile a Dahyun. - ordenó Jisoo.

Mi Guardaespaldas |JenLisa|(Season 2 TU Guardaespaldas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora