Narra Lisa.
A Momo como siempre se le ocurrió una idea loca, nos propuso a todas haces una pijamada, pero en mi casa, por que dicen que es la más grande y espaciosa, la verdad yo creo que si es la más grande y vacía de todas.
Invito a todas las chicas, me sorprende el que Tzuyu aya accedido y no se ubiese negado.
Bueno también estarían Jeongyeon, Chaeyoung y Mina, las demás aún no las conocen, Rosé y Jennie son las únicas que saben de ellas, Jennie también conoce a Jeongyeon ya, llegué a creer que se emosiono más que yo.
Ahora mismo me dirijo a casa de Joy, para después ir por Chaeyoung, Mina y Jeongyeon, Jisoo llevará a Momo, Dahyun y Nayeon, Tzuyu ya se encuentra en casa con Jennie y Rosé.
-¡Lisa cuanto tiempo!. - resibi un fuerte abrazo por parte de Joy, acarició mi cabeza.
-Si algo, ¿como estás Joy Unnie?. - dije arreglando mi cabello.
-Muy bien y ¿tu, que cuentas?.
-Nada importante, sube al auto la pijamada será en mi casa. - ella subió.
- Momo dijo pijamada, ¿segura?, ¿no sería una fiesta una orgia o algo peor?. - dijo asustada.
-No te preocupes, todo estará bien. - al coger un camino diferente ella me miró asustada. - Iremos por unas amigas, mis amigas de trabajo, mejores amigas.
-¿Y Rosé, no se sentirá traicionada?. - negué.
-La conozco desde los 12, más que mi mejor amiga es como... no es mi hermana. La quiero mucho como para ser solo mi amiga. - alse los hombros.
-¿Y yo que vendría siendo entonces?. - dijo triste, tomé su mano.
-Tu eres como esa persona a quien debo proteger siempre, también te cogí un gran aprecio Joy Unnie.
-¡Ay que linda Lisa!. - me abrazo pero la aparte, sería peligroso mientras conduzco. - Lo siento.
Pronto llegamos a la casa de Chae y Mina, las 3 se ayaban afuera.
-¡Hola chicas!. - salude por la ventana del auto, pare y salimos.
-¡Lisa!. - grito Chaeyoung.
-Hola. - dijo Mina, sería como siempre.
-Hola Li ¿quién es ella?. - Jeongyeon se refería a Joy.
-Es una amiga.
-Mucho gusto me llamo Park Soo Young, pueden llamarme Joy. - tan formal como siempre, hizo reverencia.
-Yoo JeongYeon.
-Son ChaeYoung, un gusto Joy.
-Myovi Mina un gusto.
-Mejor vamos chicas. - dije apurada, seguro las demás ya estaban en casa.
Durante el camino a Mina se le ocurrió un karaoke en el auto, no lo voy a negar, estas chicas tienen voses increíbles, si me dieran a escoger eligiria la voz de Mina. Continuamos así hasta llegar.
-Hemos llegado. - todas bajaron y entraron en la casa, ¿por qué estaba la puerta abierta?, a saber. Observe a Tzuyu de lejos y recordé una cosa muy importante, su regalo de cumpleaños. - ¡Holas!.
...
Narra Jennie.
Mientras esperábamos a las demás nos pusimos a jugar cartas y Rosé lo puso mucho mejor, desidimos apostar dinero real, ¿Y quién lo diría o al menos pensaría en ello?, Tzuyu nos ganó y por mucho.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas |JenLisa|(Season 2 TU Guardaespaldas)
Fiksi PenggemarSegunda temporada de TU GUARDAESPALDAS. En esta temporada sabremos sobre el final del señor Im, y sobre qué planea Jennie sobre su repentino matrimonio, y peor aún ¿que ara para ocultarlo de Lisa el mayor tiempo posible?.