La botella de nuevo se detuvo en Nayeon y Lisa, pero esta vez el beso no fue como la primera vez, rápido, esta vez el beso fue lento y no lo van a negar a ambas le gusto eso.
La botella fue girada por Chaeyoung quien deseaba que esta la señalará ya fuera con Mina o con cualquier otra. Esta señaló a Momo y a Tzuyu, Momo selebro su suerte, Tzuyu por su parte no se sintió incomoda por la elección, se le hizo divertido. Ambas chicas se besaron pero quien se rindió fue Momo.
-¿Tzuyu que tienes allí adentro?, Nayeon te ganaste la lotería. - Tzuyu sonrió por el cumplido de la mayor.
-Quiero girar la botella. - dijo Jennie enojada, varias abian repetido pero ella aún no salía, se le hacía injusto. Pero la botella le jugo una mala pasada igual a las chicas que señaló, Momo y Jisoo.
Siguio Jeongyeon por primera vez, quien le tocó con Nayeon, no lo nego y lo dijo a todas, Nayeon besaba muy bien y le avia quedado gustando, Nayeon agradeció, Tzuyu solo lo ignoro pensó que lo dijo por el alcohol, ella no sabía cómo besaba Nayeon con lengua, quería saberlo.
Las siguiente de nuevo Tzuyu, pero esta vez con la dueña del lugar, no Lisa sino Mina. "increíble", pensaron ambas al finalizar. Tzuyu giro la botella señaló a Joy y Lisa.
Dahyun, Chaeyoung, Jennie y Rosé querían que el juego terminara ya, llevaban más de una hora jugando pero a ellas aún no les tocaba.
La suerte para Dahyun no pudo ser mejor, la botella la señaló junto con Momo. Ambas se miraron sonrientes, con amor y alegría, ambas estaban esperando ese momento desde el comienzo del juego. Ambas se tomaron de las manos. No dijeron nada solo dejaron que sus labios hablarán por ellas, primero se besaron con ternura luego con más pasión.
-Eso es exitante. - dijo Nayeon Jennie la golpeó. - ¿Ya me vas a decir que no?.
-¡Chicas ya detengasen, dejen eso para después, si quieren les presto una habitación luego, pero ya!. - dijo Lisa. Momo sonrió al separse de Dahyun. - Gracias.
-Terminemos de una vez, esto se hace largo. - dijo Mina. La botella giro y se detuvo en Jisoo y Nayeon.
Tortura para Rosé. Luego continuó y continuó, decidieron dejar el juego así, las chicas sin besar ni una vez se sentían disgustadas, enojadas.
-Es momento de dormir. Iré por los sacos de dormir. - dijo Lisa saliendo de la sala y subiendo las escaleras.
Camino por el pasillo y llegó a la habitación donde sus padres guardaban todo lo que sus uespedes necesitan para dormir. Selecciono algunos sacos de dormir para 2 personas, sería más fácil de llevar de esa manera.
-¿Te ayudo con algo?.
-Si, toma algunas sábanas... no toma 6 en total, aquí no ase mucho frío.
-Quería asustarte.
-No me puedo asustar contigo. - Lisa tomo 2 más para una persona por si Jeongyeon y Joy no querían dormir juntas, bueno eso era lo que suponía ella. - Es una lástima. - Jennie la miró sin comprender. - Me refiero a que, no besaste a ninguna de las chicas ni a mi.
-No me importa besarlas, a ti puedo hacerlo cuando quiera. - Jennie fue hacercandose con peligro a Lisa. - Nayeon lo dijo, si te beso tus labios volverán a ser míos.
Jennie no dejó hablar a Lisa, la empujó contra la pared y robo sus labios, comenzó un bezo hot, Jennie tomó el pecho de Lisa por enzima de la ropa mientras su beso se volvía más intenso, paraban y continuaban de nuevo ese beso fue tan mojado que al finalizar, a Lisa le corria un poco de saliva, se limpio y sonrió a Jennie.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas |JenLisa|(Season 2 TU Guardaespaldas)
FanfictionSegunda temporada de TU GUARDAESPALDAS. En esta temporada sabremos sobre el final del señor Im, y sobre qué planea Jennie sobre su repentino matrimonio, y peor aún ¿que ara para ocultarlo de Lisa el mayor tiempo posible?.