Dos meses sin saber nada de su hermano, Nayeon y Lisa, últimamente Jennie para pasar el tiempo salía con las chicas eso cuando Tzuyu o Jisoo podían, últimamente estaban muy ocupadas, no importaba que su drama allá finalizado,eso no implicaba el que tuvieran descanso, no. Tzuyu como se mejoró a los pocos días de a verse ido Lisa y Nayeon, mejoró. Incluso por unos momentos las personas decían que su enfermedad era sólo actuación, en fin, Tzuyu terminó su álbum el cual fue muy popular y con el cual ganó premio, y por el momento trabaja en el álbum nuevo de Ateez. Jisoo también tenía mucho trabajo, pero en la empresa de su madre. La falta de NamJoon era muy mala por ello Jisoo decidió ayudar a su madre.
La situación de su matrimonio con Kay... Bueno Jennie trataba de no pensar mucho en ello, ¡pero si pensaba en Lisa! no había día en que no lo haya hecho, por el momento no tenía un guardaespaldas no quiso tener uno nuevo, seguiría esperando hasta que Lisa llegara, ella era su guardaespaldas no aceptara otro.
El día de hoy estaba junto con su prima, Momo y Dahyun, habían decidido salir a pasar el rato en un centro comercial demasiado grande, allí irían a jugar un poco.
-Jennie, cambia la cara, te dejaré ganar si quieres pero sonríe. - dijo Yeri al darse cuenta de la seriedad de su prima. Caminaban por el centro.
-Cierto. - Momo se unió a la conversación desde atrás. - Jennie si no sonríes cuando vuelvan Nayeon y Lisa ya no les podrás sonreír, por qué se te habrá olvidado. - Momo hablaba mientras asentía continuamente.
-Chicas no molesten a Jennie, esta triste, dos meses son demasiado sin ver a tu pareja, yo no sé qué aria sin Momo una semana, ahora dos meses. No lo soportaría. - Dahyun tomo a Moló por el brazo mientras sonreía.
-Chicas, chicas, estoy bien no se preocupen se que los chicos vendrán pronto. Tengo la esperanza. - Jennie caminaba de primera con expresión triste, no quería que las demás la vieran de aquella manera.
-Esta bien. Espero que no cambies a una falsa esperanza. - Yeri tomo la mano de Jennie. Señaló al frente una gran entrada con logros de vídeo juegos entre otras cosas. - Vamos diviértete un poco prima.
Las 3 chicas se adentraron al lugar, Jennie se sorprendió nunca había visto tantos juegos juntos. Los juegos no era lo suyo pero sabía como jugar la mayoría, de pequeña y aún mayor jugaba junto con Jisoo.
-¿Chicas cuál jugaremos primero?, ¿Pac Man?, ¿Zonic?, ¿Mario?, ¿Tetris?, ¿uno de zombies?, ¿Matando pajaritos?, ¿luchas? ¿Guerras?, ¿Call of Duty?, me gustaría matar zombiez, o que tal, ¿King...
-Ya Momo entendimos. Yo jugaré darle al topo, siempre me a gustado ese, nunca le doy pero no pierdo la esperanza de algún día darle al maldito. - Yeri estaba segura de ella misma, emñiñaba su mano con convicción.
-Bueno, yo estaré con los zombies. ¿Jennie, Dahyun?. - Momo pregunto a las demás, quienes parecían entrar pensando en que juego estar.
-Yo prefiero ir a matar fantasmas. - contesto Dahyun señalando el juego de Pac Man.
-Yo no me decido aún, estaré buscando. Ustedes divierta-sen yo iré por aquel lado. - Jennie señaló un largo pasillo.
-Bueno. Cuidado con los viejos verdes. Jennie. Yeri igual tu y ¡Dahyun te amo!. - Momo salió corriendo a su juego.
Te amo... Repitió Jennie en la mente, ase mucho no le dice esas palabras a su novia.
Estaba caminando cuando encontró las motos, decidió hacer una carrera. Metió la ficha. "jugador uno" escucho, "jugador dos".
-¿Puedo correr contra ti?. - una chica alta, guapa subió a la moto de al lado.
-Esta bien. - la carrera comenzó, al final la chica desconocida ganó.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas |JenLisa|(Season 2 TU Guardaespaldas)
FanficSegunda temporada de TU GUARDAESPALDAS. En esta temporada sabremos sobre el final del señor Im, y sobre qué planea Jennie sobre su repentino matrimonio, y peor aún ¿que ara para ocultarlo de Lisa el mayor tiempo posible?.