(23) ¿Juego?

1.6K 114 8
                                    

Los pasos desesperados se escuchaban por las baldosas de aquella casa, no se podía ocultar lo importante que era aquella llamada que recibía la casa de nombre Im.

Nayeon se encontraba en su estudio organizando unos cuantos papeles cuando sin aviso la puerta se abrió dando paso a Hugo, su rostro no daba mucho que decir, Nayeon no dijo nada solo hacepto en teléfono, el hombre mayor salió dando una reverencia.

Las palabras que escucho atravez del aparato la dejaron sin habla, siempre penso que sería mucho más feliz y que sería mejor vivir sin Momo, pero el escuchar de Jennie que se la habían llevado destrozo sin dudas su corazón, era mayor claro, pero sentía que Momo era como su hermana mayor. Dejó caer el teléfono sus lágrimas empezaron a salir, ¿por qué todo le salía mal?, ¿por qué su vida era tan dura?, ¿por qué la vida era tan dura con ella?.

Creyó qué su llegada a su nueva vida la aria feliz... por supuesto que lo que hacía le hacía sentir feliz, pero sin la chica que amaba perdió mucho de su mundo.

Llevaba al menos una semana con Tzuyu, eran novias, Nayeon se lo propuso un día mientras veían TV con  Connie y Byul, quizo estar lo más relajada y normal posible esa ocacion, la repuesta de Tzuyu lleno su corazón y mente de gozo... Pero no pensó que acabaría tan pronto.

Nayeon quizo acompañar a Tzuyu a su trabajo junto con su Manager, pensó que no era el que la acompañará si no que era de trabajo, después de todo era su productora.
Pero por un simple herror, su gefa las vio apundo de darsen un beso, ese simple echo provocó el despido de Nayeon como productora de Tzuyu, provocó el que no se volvieran a ver.

Lo sabían, ambas sabían que no podrían estar juntas sin ocultar su amor a los demás. Pero un contrato era un contrato, unos simples papeles las separaban y no las dejaba ser felices.

El día siguiente en las páginas oficiales de SB, Twitter, Instagram y demás se dio la noticia de que Tzuyu trabajaría en su primer mini álbum en japonés, por esa razón viajaría a dicho país, para comenzar con el proyecto. Por supuesto los fans se emocionaron y demás, pero Nayeon siendo también su Fan no sentía tal felicidad.

Nayeon sabía lo duro y demorado que era trabajar en un álbum, aunque fuera un mini album, Tzuyu estaría en Japón al menos 2 meses.

Perdio total comunicación de ella, SB cambio el número pribado de Tzuyu, no siquiera Lisa o Jisoo lo tenían, este solo lo tendría su equipo de trabajo y su SEO.

-Esto es ridículo. - se tiro en su silla recogió su rodillas y oculto su cabeza entre sus brazos. - Chicas... - los sollozos se hicieron presentes en aquella habitación.

...

-"Sayonara no mae ni Let Go, demo konoro no meiro no naka demayo".

¿Quien escribió la letra de esa canción?, suena demacrado triste, ¿o es por las cosas que han paso que Tzuyu lo ve de esa manera?.

Aquel estudio de grabación era frío, era aburrido, no quería estar allí, ¡quiere estar con Nayeon!, Tzuyu quiere a Nayeon. ¿Por qué su SEO no pudo o puede comprender que Nayeon no sería una distracción?, Nayeon podía ser cual quier cosa menos una distracción. Pero es ridículo, no es que ChoiJin no comprenda, es el echo de no querer comprender.

-Te vez mal, dejemoslo así por hoy. - habló WooJin detrás del criatal.

-Esta bien. - Tzuyu salió de allí.

El edificio de SB en Japón era muy distinto al suyo en Corea, este parecía más triste y aburrido, sin alegría. Era gigantesco pero era oscuro, sin vida.

-Estamos de suerte, hoy abra una reunión de junta para hablar sobre negocios y posibles grupos para el futuro. Por lo que tenemos el resto de día libre, ¿no te suena divertido?. - WooJin sabía por lo que estaba pasando Tzuyu, quería animarla.

Mi Guardaespaldas |JenLisa|(Season 2 TU Guardaespaldas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora