-Su nombre es, de echo es muy reconocida en la ciudad de Seúl... - J-Hope sonrió.
-¿Quien es?, ¡dilo de una vez J-Hope!. - el padre de Lisa grito, no sólo el estaba impaciente los demás también lo estaban.
-Su nombre Bae Joo Hyun. Más conocida como Irene.
-O la doctora Bae del hospital Guk-Il. - concluyó Felix.
-Imposible, una doctora tan prestigiosa no puede estar metida en estas cosas. - dijo Ban Ban impresionado y a su vez horrorizado.
-Ya decía yo que la conocía. - dijo Lisa mirando las fotografías. - Padre déjeme atraparla o al menos saver más de ella, junto con mi equipo. - Lisa señaló con el brazo a los demás.
-No lo sé, debo hablar a Corea, además necesitamos permiso para entrar al barrio chino a investigar.
-Necesitamos ayuda, señor déjeme a mi traer a una persona, por lo que se dice, ese hombre tiene mucha información sobre Sycaryus. - dijo Chanyeol, Ban Ban caminaba de un lado para otro.
-De acuerdo, espero que nos ayude. Si todo sale bien y planeamos como se debe estoy seguro que para nombiembre estaremos en casa.
-¿Por que tan tarde? Señor no podemos permitirnos tardar demaciado, Im podría...
-Tranquilo hombre. Todo está bajo control. Necesitamos saber donde se encuentra Im, además necesitamos conseguir permisos del gobierno Estado Unidense, ellos también nos están ayudando demaciado por todo el país. También necesitamos armamento no sabemos con cuantos hombres cuente Im. - todos los presentes en la sala estaban ansiosos por atrapar al hombre, querían regresar de nuevo a sus hogares. - ¿Nada más?, de acuerdo, les estaré dando información y órdenes, pueden irse tengan cuidado por el camino, no sabemos si estamos en realidad camuflados.
Todos salieron del lugar, el cual se encontraba a las afueras de la ciudad. Muchos dirían una fábrica abandonada, pero lo que en realidad no sabían era lo que allí dentro se estaba planeando.
Lisa no quería estar en ese país por mucho tiempo más, quería estar junto a Jennie. No sabía cómo pero sentía una extraña sensación, presentía que si no llegaba pronto a Corea perdería a Jennie.
-Monoban ¿que piensas? - pregunto Hoseok. - Estás rara, ¿es por lo que dijo tu papá? No le hagas caso, cometió un herror.
-Descuida solo pienso en el tiempo que estaremos en este país, sin saber nada de los demás. - los 5 chicos caminaban.
-Yo no me preocuparía demaciado, tengo a Nayeon aquí, es la única persona que me importa. Pero tu, tu si debes regresar pronto por que tienes a muchas personas que te esperan, y quien sabe si te demoras quizá pierdas a una de ellas.
-No perderé a nadie. Que cosas dices.
-Lisa, J-Hope lo dice sólo para molestarte, es un niño. Tu tranquila todo estará bien. - Felix hablo a Lisa para tranquilizarla, ella sonrió.
-Vamos tengo hambre, hoy la sena la prepara J-Hope. - Lisa corrió al lado del chico quien se negaba a preparar la cena.
-J-Hope cocina demaciado bien, vamos aslo por mi. - Nayeon tomo el brazo de Hoseok y suplico.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas |JenLisa|(Season 2 TU Guardaespaldas)
FanficSegunda temporada de TU GUARDAESPALDAS. En esta temporada sabremos sobre el final del señor Im, y sobre qué planea Jennie sobre su repentino matrimonio, y peor aún ¿que ara para ocultarlo de Lisa el mayor tiempo posible?.