(25) Viaje Y Habitaciones.

1.3K 110 6
                                    

Todos los pasajeros bajaron del avión e ingresaron en camionetas para ser transportados a la playa de los Hirai. Algunos que conocían la ciudad o al menos esos alrededores continuaron con su sienta, mientras los que no estaban completamente despiertos guardando en su memoria y en la de su celular aquellos caminos majestuosos, pero una chica que aún despierta y sin conocer dicho país estaba completamente triste, se notaba en su mirada apagada y es sus labios que con naturaleza siempre llevaban una bella sonrisa.

- ¿Que sucede Nay?. - pregunto Jennie quién se encontraba frente a ella.

- Es sólo que estoy aquí en Japón donde está Tzuyu y no puedo estar con ella, es... es ¡muy triste!... completamente horrible... - pronunció casi inaudible las 2 últimas palabras, solo para ella misma.

- Nayeon no te preocupes mucho por Tzuyu ella está bien y tu también lo estar, tengo un regalo para ti que seguro te encantará. - dijo Momo para tratar de animarla, pero Nayeon no estaba de ánimos para querer un regalo inclusive una fiesta.

- Gracias Momo pero no estoy como para una fiesta o algo.

- Nayeon solo descansa hasta mañana, llegamos rápido y tienes el resto de la noche para descansar, mañana será un nuevo día. - dijo Dahyun queriendo ayudar también.

- Es tu cumpleaños recuerda. - habló Lisa desde el frente. - Todas nosotras te aremos sentir bien incluso olvidarás por un momento a Tzuyu.

- Gracias chicas, pero no quiero olvidarle ni un segundo. - las 3 chicas la miraban con preocupación y Lisa también tenía una mirada de preocupación. Pero Momo sonrió por ella misma y por lo que aria por Nayeon, su cumpleaños debía ser épico y sabía exactamente como hacerlo.

- ¿Puedes comer dulces Nayeon?. - pregunto curiosa Momo. - Es que nunca e visto que lo hagas siempre compras pero nuca te veo comiendo.

- ¿Es enserio Momo?. - dijo Nayeon sonriendo. - Sólo lo necesario.

Por otro lado y en otro auto iban unas chicas jugando un maravilloso juego.

- Veo algo rojo y con ruedas. - dijo Rosé mirando por la ventana del vehículo.

- ¡Es un auto!. - grito Sana. - Es muy obvio lo vi pasar. - dijo segura de su palabra.

- No es un auto.

- ¡Era una moto!. - grito Jisoo. - La vi, roja y con ruedas.

- No es una moto.

- Es demasiado fácil era un camión lo vi al otro lado de la autopista, era muy llamativo y grande seguro Rosé se interesó en el. - dijo Jeongyeon muy segura.

- ¡Si eso era!. - dijo Rosé satisfecha. - Chicas era demasiado fácil la verdad.

- A Jeongyeon le es fácil por que es detective esta en sus venas. - habló Joy desde el frente.

- Como sea ahora voy yo. - dijo Sana mirando por la ventana. - Veo algo verde con ramas y se mueve.

- Es un árbol. - dijo Joy, Sana negó.

- Un arbusto. - dijo Jeongyeon, Sana negó.

- Una rama. - dijo Rosé, Sana rió negando.

- Es muy fácil. - dijo con una sonrisa malévola.

- Era un hombre disfrazado de pino y estaba bailando. - contestó Jisoo con una sonrisa victoriosa. - ¿Estoy en lo correcto verdad Minatozaki?, lo veo en tu cara.

- Si es cierto era un hombre.

- Es mi turno quiero jugar. - dijo Joy girando su cuerpo para verlas.

Mi Guardaespaldas |JenLisa|(Season 2 TU Guardaespaldas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora