(7) El Secreto De Lisa.

1.7K 130 10
                                    

Narra Lisa.

Me encontraba en la academia de armas en Seúl, tenía 18 años cuando pasó.

-Lisa hoy iremos a un bar, ¿quieres ir?. - me dijo mi mejor amiga con una sonrisa plasmada en los labios.

-Por supuesto que iré. - dije juguetona.

-Bien, vamos entonces, las chicas también vendrán.

-Claro que vendrán, las mataré si nos dejan solas. - llame a las demás chicas, ellas terminaban de organizar sus cosas.

-Lisa, Jeongyeon ya podemos irnos, solo esperemos a Mina, ella es algo lenta. - isimos caso a Chaeyoung y esperamos a Mina.

-Mire esto, me dieron un arma ya oficialmente soy detective. - aplaudimos por el logro de Jeongyeon.

-Mañana tendremos nuestra primera misión por así decirlo, debemos investigas un locar que vende licor adulterado, ¿se imaginan que fuera al que vamos hoy?...

-Chae chayate nadie puede saber qué beberémos un día antes a una misión. - la callo Mina. - Además no es que nos vallamos a emborrachar serán unos tragos.

-Eso dijiste la última vez y acabamos en prisión, Mina eres peligrosa cuando bebes. - dije molestando al pingüino.

Ya nos encontrábamos en el lugar, este estaba más lleno que de costumbre, yo solo me dedique a beber y beber las demás no tanto solo hablaban de la misión del día siguiente.

-¡Que te pasa idiota!, ¡arruinarte mi ropa!. - escuche que grito una chica.

-¿Que sucede amor?. - llego un chico seguramente su novio.

-Esta idiota derramó su trato en mi ropa, era mi favorita. - señalaba a Mina.

-Lo siento no era mi intensión. - se disculpo ella tratando de limpiar a la chica el novio apartó a Mina, me levante deprisa.

-¡Oye pero tampoco la trates de esa manera, ella ya se disculpo!. - grito enojada Jeongyeon.

-¡Nadie estropea la ropa de mi novia, ustedes me la pagarán ya verán!. - grito el chico enfadado.

-Mejor vámonos chicas. - dije, tomé a Mina de la mano las demás salieron detrás.

La mañana siguiente desperté con dolor de cabeza, eran las 7 Am todo comenzaría a las 9 Am tenía tiempo.

Me bañe, tomé algo de desayunar y salí de mi casa, me dirigí a la academias allí nos encontraríamos todos los reclutas.

-¡Chicas!. - grito Chaeyoung al llegar fue la última en hacerlo. - ¿Que tal amanecen?. Yo normal.

-Me duele la cabeza, solo un poco. - dije teniendo esta.

-Chicas debemos dar lo mejor de nosotras hoy, la misión no es peligrosa  pero debemos aún así dar lo mejor. - Mina hoy tenía mucha motivación.

-Hoy será nuestro día, hoy sabremos a quienes escogen para entrenar de verdad, quiero entrar y ustedes también lo aran chicas. - dijo Jeongyeon igual o más de motivada a Mina. Nosotras asentimos.

Nos mandaron a preparar, me aliste coloque chaleco y las armas me puse la gorra que decía seguridad Nacional Coreana. Luego nos subimos en los carros me encontraba junto con Jeongyeon, estaba nerviosa pero Jeongyeon no, estaba tranquila incluso sonreía.

-¡Vajen del beiculo!. - ordenó el hombre a cargo, isimos caso abajo me di cuenta que conocía el sitio, imágenes de la noche anterior llegaron a mi mente, era el mismo bar. - Nos han dicho que podría aver droga, pongan atención niños podrían estar armados.

Mi Guardaespaldas |JenLisa|(Season 2 TU Guardaespaldas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora