-Por qué fue un engaño. - dijo Jeongyeon limpiando la sangre en su labio.
-Pegas duro... - Mina tomo asiento mientras miraba su labio. - Lo tenemos merecido.
-¡Digamen que diablos esta pasando aquí!. - grite con ira. - ¡¿Quien es ella?, no puede ser ella!... - señale a Jeongyeon.
-Lisa tranquila, ya te lo digimos diremos lo que sucedió, Jeong ya te lo dijo, fue un engaño. - Chaeyoung me sentó ella también lo hizo. Me encontraba inpasiente por saber que me dirían.
-¿De quién?. - ya tranquila pregunte, mi mirada no se iba de Jeongyeon. - ¿Engaño por parte de quien?.
-Yo te lo diré todo desde el principio. - dijo Chaeyoung. - Verás ese día Jeongyeon si recibió un disparo, pero solo en la pierna, el que se suponía que iría a su cabeza solo la roso, por ello pareció como si hubiera muerto. Bueno si murió, pero solo su cerebro.
-Si murió, muerte serebral, los doctores dicen que fue un milagro el que no muriera o quedará muerta en vida. - dijo Mina, ¿por qué me lo ocultaron?. - Te preguntaras del por qué no te digimos nada hasta ahora, ¿verdad?. - asentí.
-Desperté de una muerte serebral hace tan sólo un mes. - ¿que?, seguro mi expresión es de total confusión, no entendía nada.
-¿Como es eso?. - pregunté.
-Los altos rangos decidieron mantenerlo en secreto, no pensaron en desconectarme, querían que viviera. Y después de 3 años eso fue posible. Me desperté crellendo que era ese mismo día. - callo, miró a las chicas y por último me miró. - Lo primero que dige al despertar fue tu nombre Lisa. - sus lágrimas cubrieron su rostro. - Quería... quería saber cómo estabas... pensé que algo te había sucedido... solo recordaba ese hombre disparandote y...
-¿Dicen que fue un engaño de la policía?, ¿la lápida en el cementerio era falsa?. Todo era mentira de la policía... ¿Por qué lo ocultaron?.
-No lo sabemos. - dijo Chaeyoung. - Lisa de verdad lo sentimos...
-Yo no les tengo que perdonar nada. - me levante Jeongyeon tomo mi mano. - Por qué ustedes no han echo nada. - sonreí, ellas también lo hicieron. - Jeong no sabes cuanto te extrañe... - mis lágrimas empezaron a salir y la abraze. - Te quiero mucho...
-Yo también te extrañe mucho Lisa... y... y también te quiero...
Literalmente parecíamos niñas llorando, pero estaba feliz, sentía una conformidad al saber que ellas no tenían la culpa de nada y también del saber que Jeongyeon estaba viva.
-Pero si solo rozó la bala, ¿por qué parálisis?. - pregunté después de pensar en ello un poco.
-Eso es difícil de explicar incluso para los doctores. - comento Mina. - Dicen que fue un milagro, yo digo que fue suerte.
-Sea lo que allá sido, Jeongyeon esta bien. - dijo Chaeyoung. - Chicas seamos de nuevo amigas, las 4 mosqueteras.
-¿Por qué no?. - dije, nos dimos un abrazo.
-Lisa queremos conocer a tus nuevos amigos. - dijo Mina separándose.
-Claro, tengo de todo un poco, entre actores, doctores, cantantes, políticos, policías, soldados, guarda espaldas, detectives, compositores y gente normal.
-¡Que bien!, me alegro que tengas tantas amistades. - Jeongyeon me miro de arriba a bajo. - Cambiaste mucho, cabello corto, eres más hermosa que antes.
-Tu también, ahora eres más vieja. - reímos.
-¡Lisa tiene pareja!. - dijo Mina desde la cocina. - ¡Una de las hijas del presidente!.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas |JenLisa|(Season 2 TU Guardaespaldas)
FanfictionSegunda temporada de TU GUARDAESPALDAS. En esta temporada sabremos sobre el final del señor Im, y sobre qué planea Jennie sobre su repentino matrimonio, y peor aún ¿que ara para ocultarlo de Lisa el mayor tiempo posible?.