(13) [Especial] : JenLisa 1.

1.9K 128 33
                                    

Narra Jennie

Me desperté con buena energía tanta que incluso tendí mi cama, y sacudi, las empleadas me miraban sorprendidas.

Siento que hoy será un buen día.

Cepille mis dientes y me duche, incluso lave mi cabello y seque. Me vestí informal, falda negra corta, top negro y una chaqueta adidas negra hasta el ombligo, un poco de maquillaje y listo.

Baje a desayunar casi me caigo bajando las escaleras por andar corriendo pero todo bien.

-¡Unnie!. - allí estaba ella, sentada con Jisoo, ¿que hacía aquí tan temprano?. Sonreí y me dirigí a la mesa. - Unnie, ¿como amaneces hoy?. - pregunto con su abitual tono alegre, me miro de arriba a bajo con una sonrisa, no puede evitar sentir pena. - Te vez hermosa.

-Gracias. - me senté junto a ella. - ¿Que haces aquí?. - Lisa respondería de no ser por Jisoo quien la detuvo con un movimiento de su mano.

-¿Que no es obvio Jennie?. - tomo de su jugo sin hacer contacto visual. - Viene a visitar a su novia. ¿Quien no después de casi 4 meses?, por qué si lo contamos bien no fueron 2 mese y dias fueron 3 meses y días ya casi es septiembre. - la mire mal. Pero tiene razón.

-Eso es cierto, y también quería invitarte a salir... bueno si tu quieres. - tome su mano y sonreí con calides.

-¿A donde iremos?. - la alegría se nota a en sus ojos.

-Es una sorpresa. Desayuna luego salimos. - ella continuo tomando su café.

-Chicas aún sigo aquí, y además tengan cuidado la señora anda por ahí, las puede ver. - dijo tomando jugo, negué.

-No te preocupes Jisoo, mi madre no se dará cuenta de nada, ella ahora solo tiene algo en la cabeza... - mi tono de voz cambió sin querer Lisa lo noto, tomé rápido el desayuno y tomé su mano. - ¿Trajiste tu auto?. - asintió, así sería mucho mejor. - Vamos Lisa.

-Adiós Jisoo. - Lisa sacudía su mano lo mismo realizo Jisoo.

-¡Adiós chicas diviértasen!. - esta maña a Jisoo esta muy seria, ¿sucederá algo?, luego le pregunto.

Ya ivamos en el auto y decidí preguntar de nuevo.

-¿Donde iremos?. - Lisa hizo una sonrisa triste.

-Cuando estaba en Estados Unidos recordé algo muy importante, a alguien importante para mi, mi mejor amiga.

-¿Rosé?. - negó, estoy confundida, ¿Lisa tiene una mejor amiga y no es Rosé?. - ¿De quién se trata?.

-Rosé es considerada familia para mi, mi mejor amiga Jeongyeon, quiero que la conozcas.

-Esta bien, a de ser alguien estupenda, siempre te rodean buenas personas.

Llegamos a un parqueadero, bajamos.

-Vamos caminando desde aquí, y te contaré algo sobre mi, algo que me atormenta en mi trabajo y todas las noches. - tomé su mano, lo que me fuera a decir... notaba que era algo duro, quise hacerle saber que estaba con ella. Escuche un gran supiro por su parte. - ¿Jennie no te enojaras conmigo?.

-Eso depende. - ella sonrió nerviosa.

-Cuando iba a la academia de armas tenía 3 amigas Chaeyoung, Mina y mi mejor amiga Jeongyeon, las 3 nos conocimos allí, las 3 teníamos el mismo sueño, el ser detectives, la que más prometía era Jeongyeon, ella era increíble una persona que no se rendía por nada, era responsable, como una madre nos cuidaba a las 3, si era mayor pero también podía ser el ser más adorable que pudiera existir, me sentía feliz estando con ella. Primero conocí a Jeongyeon un día el cual nos enseñaban a disparar, ella nos sorprendió a todos dando en el blanco, yo era la que más tardaba en aprender, por esa razón ella quizo enseñarme, desde ese entonces nos asercamos más. Luego llegaron las otras dos, Chaeyoung es de carácter rudo pero es tierna, como un pequeño tigre, Mina ella es una persona callada, pero cuando se enoja debes correr si no quieres morir, Mina es silenciosa pero peligrosa, una chica linda, ella es de Japón... sin duda eran las mejores. - avia algo extraño en lo que Lisa me estaba diciendo, todo el tiempo tenía una mirada triste.

Mi Guardaespaldas |JenLisa|(Season 2 TU Guardaespaldas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora