Acto III.

485 27 6
                                    

La puerta se abrió y ahí estaba Sayori completamente somnolienta, aún traía su pijama y su cabello estaba alborotado, no puedo creer que hace poco aún estaba durmiendo.

________: ¿Sayori?.-dije en voz baja.

Sayori: eh...¿Quién?....¡¡____________!!.-se sorprendió.

La chica que hasta ahora sólo se frotaba los ojos se sobresalto al reconocerme.

Sayori: ¿Qué....h-haces aquii.....?.-dijo ocultandose tras la puerta.

__________: Vine para ver si querías caminar conmigo al colegio.-le expliqué.

Sayori: Esto.....m-me quedé dormida, tardaré mucho, mejor vete.-su rostro estaba colorado.

( Sayori tiene razón, si la espero seguro llegaré tarde pero si no lo hago no tendría caso el que la haya esperado aquí hasta ahora. )

 ___________: No te preocupes, además como puedes ver yo también me levanté tarde.-reí torpemente.

La chica me miró con ojos indecisos, hizo una mueca como si dudará de mi palabra.

Sayori: ¿Es enserio?.-preguntó avergonzada.

__________: Si, lo es, así que no te preocupes.-exclamó para no preocuparla.

Sayori: Bueno....-asintió.

( Un silencio incómodo nos atrapó, ninguno de los dos sabía que más de decir, silencio......por alguna razón hay mucho silencio...... ¡¡¡por supuesto!!! ahora se por que está muy silencioso. )

__________: Sayori, no hay nadie en casa ¿verdad?.-pregunté.

Sayori: .......no, mis tíos salieron de viaje para celebrar una segunda luna de miel.-contestó un poco intranquila.

( Creo que he incómodado a Sayori y lo haré aún más.)

__________: Me lo suponía, entonces apresuremonos.-camine hacia la chica.

Sayori se quedó inmóvil y a la vez tan sorprendida cuando entre a su casa.

Sayori: ___________....¿Q-qqué h-haces?.-se ruborizo más.

__________: Lamento la intromisión, por favor ve a cambiarte mientras yo preparó algo para que desayunes.-me dirigí a la cocina.

Sayori: No _____________ no quiero molestarte, ya estas haciendo mucho con esperarme.-apeló.

___________: Por supuesto que no, una chica en crecimiento debe desayunar bien, recuerda que el desayuno es la comida más importante del día.-le regañe como solía hacerlo mi madre.

Sayori: P-pero.............-intentó apelar aún más.

( Sayori estaba renuente ante mi decisión y pude ver que no retrocederia por nada así que decidí jugar mi carta del triunfo. )

____________: No volveré a repetirlo además si no te apresuras ambos llegaremos más tarde y todo será por tu culpa, tú no quieres que eso pase ¿Verdad?.-coloque mis manos en mi cintura combinado con el ceño fruncido que usa mi madre.

La chica soltó un suspiro agobiado.

Sayori: Esta bien, gracias.-se resignó con una sonrisa.

( Se que obligue a Sayori pero se que es por su bien además me gusta más cuando sonríe.........¿Me gusta más? )

Sacudi mi cabeza por mi pensamiento anterior, la chica me observo confundida y cuando me percaté le apresure a cambiarse para que no tuviera oportunidad de preguntar. No soy un gran cocinero pero al menos pude hacer un buen desayuno:  huevos revueltos, pan tostado y un vaso de jugo ( aunque sólo abrí el envase del enfriador. Para cuando termine Sayori bajo las escaleras con su típico uniforme ( un poco desaliñado ).

Another Story [doki doki literature club!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora