Monika comenzó la reunión discutiendo sobre las diferentes categorías en la literatura, cada palabra hacia sentir pesados a mis párpados, puse mi mano en mi boca para disimular el sueño y sin querer pude notar que Natsuki hacia lo mismo, en cuando la pequeña me vio cambio su mirada a un lado y creo que sus mejillas estaban coloradas, je...¡Qué linda!.
Monika: Muy bien chicos, vamos a hacer un poco de actividad, tomen un libro y lean, eso será todo para hoy.-puso varios libros sobre el pupitre.
Yuri sacó su propio libro de su bolso mientras que Monika tomo un libro de partituras musicales del montón, yo por mi parte mire con un poco de indiferencia ( no me culpen, les dije que no soy buen lector ); en eso Yuri se percató de mi situación.
Yuri: ____________, ¿Tienes problemas para elegir?.-su expresión era un poco abierta a cuando llegue.
____________: ajaja....bueno....yo..-no sabía que decir.
La chica de repente hizo un gesto como de que había recordado algo.
Yuri: ¡Oh!...lo siento...lo olvide, dijiste que tenías problemas para leer.-los colores se le subieron al rostro.
La chica sacó otro libro mucho más pequeño y menos grueso que el que leía.
Yuri: Toma, espero no te importe, es de mis favoritos, es corto y fácil de procesar; no quisiera que te sintieras excluido.-una pequeña sonrisa se formó en sus labios.
____________: G-gracias.-tomé el libro con nerviosismo.
Esta chica es muy amable, eso sin considerar lo bella que es. Yuri regreso a su libro, Observé el escrito que me fue entregado, " Noche adversa " era el título, comencé a hojearlo......mmmmm....al parecer trata de una chica que sin querer termina involucrada en una secta maligna que trata de resucitar a una deidad llamada la noche adversa........pero aunque Yuri haya dicho que era fácil de procesar sinceramente ya me aburrió, discretamente cierro el libro y me coló hasta la parte de atrás del salón; hice mi mejor esfuerzo, mejor jugaré a " Katawa shoujo" lo descargue hace unos días pero mi habitual fatiga me había impedido ponerle las manos, no creo que nadie se moleste después de todo aunque sea una visual novel sigue siendo literatura ¿no?.
ESTÁS LEYENDO
Another Story [doki doki literature club!]
FanfictionEspecial de 1 año en wattpad, mismos personajes, mismos conceptos y otra historia. El arte corre por mi cuenta. Doki Doki literature club! No me pertenece todo el crédito es para Team Salvato.