PRólOgo.

299 22 1
                                    

Espero que estén bien, yo PoR El contrario no he pOdIDo dormiR bieM,, he TenIdo noches en vela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que estén bien, yo PoR El contrario no he pOdIDo dormiR bieM,, he TenIdo noches en vela.

Este fic fue creado con propósito de entrenamiento, jejeje....la verdad no tengo nada mejor que hacer..........

Si enumerara mis visual novels favoritas, este es una de las que más me gustan, es decir, la genialidad de Team Salvato al crear doki doki literature club! me dejó impactado, tanto Que pasE noches enteras sin dormir.......a veces siento que tengo que volver a leerla por que si No lo hago........ por eso te pido que si no has leído esta maravillosa historia (disponible en Android), dale una oportunidad antes de que leas este fic, leelo y no pierdas el tiempo en tonterías.........

Aclarado este punto, te digo amigo lector que no pienso alterar los personajes ( ya que sus personalidades me parecen perfectas, sería un pecado cambiarlos ) así que sólo haré una historia algo diferente ( lo repito quiero respetar la vn lo más que pueda, no alterar tanto su "fórmula") por que es lo que yo quiero hacer.....pido disculpas no se que me pasó la última vez Pero PRoMeto que está veZ será diferente..............si......diferente........

Por ser una ocasión especial esta vez el arte correrá por mi cuenta ( el diseño y los personajes son de Team Salvato, yo sólo hice el arte basándome en los diseños de los antes mencionados ), eso sí, no esperen muchas imágenes ya que para ser sinceros hacerlas lleva mucho tiempo  y ¿que creen?, que tengo todo el tiempo del mundo.......cada segundo cuenta en este mundo que cambia ha cada instante ...............así que si algunas llegan a repetirse por favor tengan paciencia, las hice con toda mi cariño además los poemas serán escritos por mi espero lo que los aprecien.........( Ya que me estoy tomando la molestia de quebrarme la cabeza para ustedes......)

ADVERTENCIA: El contenido de este fic puede ser ofensivo para algunas personas pero es mi historia así que no me importa, si eres una persona sensible o sufres depresión te recomiendo que no sigas bebito llorón......, a partir de aquí será tu responsabilidad, no digas que no te lo dije........

No olvides votar y comentar.......es lo mínimo que puedes hacer........

D....................................................................................................

....................................I.....................S................................................................C...................

..........U..............................................................L......................


................P..............E..........................................................................................M...........

Another Story [doki doki literature club!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora