aCTo ill.

260 18 8
                                    

Después de ese día Natsuki ha estado más irritada que nunca, no hemos leído nada juntos aunque no creo que tengamos nada que leer a menos que comencemos de nuevo con las parfait girls sin embargo no creo que sea posible, ya ella me ha echado a un lado.

Han pasado tres días desde entonces.

Las clases comenzaron como todos los días, tan aburridos y rutinarios, sentía que las horas no tenían fin hasta que el sonido del timbre que anunciaba la hora del almuerzo me sacó de ese trance de medio muerto. Salí después de todos, tenía algo en mente, quería ver a Natsuki, la busque por toda la escuela hasta que pude localizarla cerca de unas máquinas dispensadoras que se encontraban hasta el más profundo rincón de las instalaciones; estaba agachada intentando forzar la máquina con un alambre y por lo que pude ver su objetivo era una barra de chocolate.

 Salí después de todos, tenía algo en mente, quería ver a Natsuki, la busque por toda la escuela hasta que pude localizarla cerca de unas máquinas dispensadoras que se encontraban hasta el más profundo rincón de las instalaciones; estaba agachada ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Natsuki..........debe tener mucha hambre para hacer algo como esto. )

Me acerqué furtivamente mientras sacaba un billete de mi bolsillo, por suerte hace poco cobre la manutención, sin que la chica se percatara inserte el papel en la rendija de la máquina y esta hizo un ruido al tragarselo en cuanto lo oyó Natsuki se sobresalto y volteó a ver de quien se trataba. Muestras miradas se cruzaron, rápidamente la desvió hacia un lado con sus mejillas coloradas, no dije nada, sólo me límite a teclear el código del chocolate que desesperadamente intentaba sacar la chica; al caer hizo un ruido exagerado gracias al silencio que había entre nosotros.

 Muestras miradas se cruzaron, rápidamente la desvió hacia un lado con sus mejillas coloradas, no dije nada, sólo me límite a teclear el código del chocolate que desesperadamente intentaba sacar la chica; al caer hizo un ruido exagerado gracias al...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pelirosa seguía sin decir nada, tomé el chocolate y le hable apaciblemente.

______________: Natsuki.....-pronuncie suavemente.

La chica subió su mirada avergonzada y como si estuviera a punto de llorar, me habló de la misma forma agria de siempre.

Natsuki: ¿Qué quieres?.-estaba molesta.

Estire mi mano y deposite el chocolate entre sus delgado dedos.

Natsuki: ¿Por qué me das eso? ¡No lo quiero!.-me lo lanzó de regreso.

No respondí ante su agresión, levanté el chocolate y me dirigí a ella.

_____________: Si tienes tanta hambre por me lo regresas.-buscaba su mirada.

Another Story [doki doki literature club!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora