El sonido del motor del autobús junto al de las llantas que van sobre el asfalto resuenan con en el cantar de las aves de aquel pacífico lugar, es el pequeño pueblucho al que acabó de llegar donde me espera mi antiguo vecindario.
Mi nombre es ___________, hace poco mis padres me dieron vía libre para que me fuera de casa, al parecer ellos quieren que aprenda la importancia de vivir solo y de ser responsable, ya saben.
El transporte se detiene, baje y me quede parado un rato observando las tranquilas calles del vecindario, en verdad es mucho más tranquilo que la ajetreada cuidad donde solía vivir y sinceramente no estoy seguro de poder acostumbrarme a este lugar tan diferente. Mire el papel que me entregaron mis padres, según ellos es una vieja propiedad que tuvieron que dejar cuando papá ascendió en la compañia.
___________: ¡Aquí está!.-dije comprobando la dirección.
Miró la casa, es algo grande al menos para una sola persona, esta en muy buenas condiciones me pregunto por que mis padres no han vendido esta casa supongo que piensan vivir aquí cuando papá se retire, entre y un olor peculiar invade mi nariz, la humedad y el polvo reinan el hogar.
___________: Vaya supongo que tendré que limpiar.-bufe.
El sólo hecho de tener que limpiar por mi cuenta me hacen querer desertar inmediatamente pero según mi padre esto es lo que significa ser adulto, supongo que no tengo nada de que quejarme.
La tarde cae rápidamente, gracias a dios acabó de terminar de limpiar, tengo que preparar algo de comer, después a tomar una ducha e irme a la cama, ya que mañana comenzaré mi nueva vida escolar en la preparatoria local, no puedo esperar a poder graduarme para irme de este pueblucho.
Tic....Tic....Tic....Tic...Tic....
El despertador suena impaciente, me levanto de repente.
Todo somnoliento me voy hacía el baño, me aseo y bajo al comedor, algo ligero estará bien pienso para mi mismo, cuando termine de tragar el bendito cereal, tome mis cosas y salí de mi nueva casa, la mañana es fresca, puedo sentir la brisa en mi rostro, salgo a toda prisa, apenas estaba dando los primero pasos en la tranquila acera cuando un rápido movimiento inesperado salió de la nada empujandome a un lado.....
ESTÁS LEYENDO
Another Story [doki doki literature club!]
FanficEspecial de 1 año en wattpad, mismos personajes, mismos conceptos y otra historia. El arte corre por mi cuenta. Doki Doki literature club! No me pertenece todo el crédito es para Team Salvato.