El sonido del motor del autobús junto al de las llantas que van sobre el asfalto resuenan con en el cantar de las aves de aquel pacífico lugar, es el pequeño pueblo al que acabó de llegar donde me espera mi antiguo vecindario.
Mi nombre es ___________, cuando era niño sufrí un accidente que casi me cuesta la vida y a raíz de eso no recuerdo nada de mi pasado tal vez por ese motivo mis padres siempre fueron sobre protectores a niveles extremo tanto que no me dejaban salir fuera si no era para ir a la escuela eso ocasionó que no pudiera tener amigos ( creo que eso me hizo un poco antisocial ), ¡por dios ni siquiera me dejaban ir al baño solo!, todo esto me harto, ahora que pase a 2do año de preparatoria me las apañe junto con un abogado y conseguí mi emancipación, mis padres intentaron persuadirme de que todo lo hacían por mi bien, afortunadamente el juez falló a mi favor, se me declaró oficialmente adulto; una parte de mi estaba feliz pero la otra me ponía en el dilema de cual sería mi próximo movimiento; gracias a la gran actuación de mi abogado también conseguí una pensión alimenticia y la adquisición de la vieja casa donde solía vivir, bueno, al menos eso fue lo que me dijo el abogado; sinceramente no recuerdo nada de nada pero pensándolo bien esta es una buena oportunidad para saber más sobre mi pasado ya que mis padres por alguna razón que desconozco nunca me contaron nada, sólo cosas relevantes como que siempre fui muy enfermizo y nada más.
El transporte se detiene, baje y me quede parado un rato observando las tranquilas calles del vecindario, me concentro tratando recordar algo pero sólo consigo que me duelan los ojos, sigo mi camino buscando la dirección del papel que me dio el abogado.
___________: ¡Aquí está!.-dije comprobando la dirección.
Miró la casa, es algo grande al menos para una sola persona, esta en muy buenas condiciones me pregunto por que mis padres dejaron esta casa por ese pequeño departamento en la ciudad, entre y un olor peculiar invade mi nariz, la humedad y el polvo reinan el hogar.
___________: Vaya supongo que tendré que limpiar.-bufe.
El sólo hecho de tener que limpiar por mi cuenta me hacen querer desertar inmediatamente pero esto es lo que significa ser adulto ¿no?, supongo que no tengo nada de que quejarme.
La tarde cae rápidamente, gracias a dios acabó de terminar de limpiar, tengo que preparar algo de comer, después a tomar una ducha e irme a la cama, ya que mañana comenzaré mi nueva vida escolar en la preparatoria local, se que debe sonar tonto pero estoy ansioso; iré al colegio y podré hacer lo que yo quiera, por fin seré una chico normal.
Tic....Tic....Tic....Tic...Tic....
ESTÁS LEYENDO
Another Story [doki doki literature club!]
FanficEspecial de 1 año en wattpad, mismos personajes, mismos conceptos y otra historia. El arte corre por mi cuenta. Doki Doki literature club! No me pertenece todo el crédito es para Team Salvato.