Después de ese día Yuri y yo nos hemos vuelto inseparables, siempre que tenemos oportunidad charlamos y por supuesto nos besamos.
Yuri es una chica muy linda y sensible a pesar de parecer tan callada, poco a poco ella se ha ido destapando, ella está rompiendo el cascarón y siento que estoy conociendo a la verdadera Yuri.
Yuri me ha dado más libros para leer, siempre nos sentamos bajo el mismo árbol durante el almuerzo e incluso salimos los fines de semana a un parque cercano a seguir con nuestra lectura. Ella es muy atenta y refinada, sus movimientos son tan metódicos que parecen un reloj cronometrado, Yuri es muy dulce además de buena persona.
Estamos sentados bajo la sombra del árbol cuando alguien apareció frente a nosotros.
Monika: Chicos, últimamente han pasado mucho tiempo juntos y sin embargo no he visto avance en el reclutamiento de nuevos miembros, expliquense.-hizo un gesto de molestia.
No pude responder nada, es obvio que Monika este irritada pero me lo he pasado tan bien con Yuri.......que me hace sentir culpable, entonces:
Yuri: Lo sentimos mucho Monika pero ni ____________ ni yo hemos tenido tiempo......y-y....seré franca contigo pero nosotros estamos saliendo, no es que no nos importe el club pero........bueno......-dijo nerviosa antes de ser abruptamente interrumpida.
Monika: Ya veo....no tenías que forzarte a contarme eso -estaba ruborizada- esta bien, no están obligados a hacer esto conmigo ¿Saben?.
______________: En verdad nos sentimos culpables, por favor discúlpanos.-hice una reverencia.
Me disculpe con la castaña y sin decir más tomé la mano de Yuri, ella se sobresalto un poco pero tampoco dijo nada más.
ESTÁS LEYENDO
Another Story [doki doki literature club!]
FanfictionEspecial de 1 año en wattpad, mismos personajes, mismos conceptos y otra historia. El arte corre por mi cuenta. Doki Doki literature club! No me pertenece todo el crédito es para Team Salvato.