Este fin de semana iré al cine con Yuri, bueno en realidad queria ir con Sayori pero pues....No..no tengo por que ser negativo, Yuri es una persona muy amable e inteligente, es una buena chica; se que me divertire con ella, así que daré todo para que nos llevemos mejor.
Me hizo un poco de gracia y también me pareció muy linda la expresión de Yuri cuando la invite.
Estaba sentada debajo de un árbol leyendo un libro, su rostro se veía más retraído de lo normal, se pone así cuando está en esas sesiones de lectura y no es que me burle de ella, de hecho, la admiro por ese nivel de concentración que tiene, digo es algo de lo cual carezco, en fin, me acerqué a ella hasta que palpe su hombro. Al principio Yuri hizo caso omiso a la llamada así que tuve que hablarle más fuerte.
__________: ¡Yuri!.-hable más fuerte de lo normal.
La distraída chica abrió más las órbitas de sus ojos violetas para reaccionar de manera exagerada, dio un salto en su lugar para luego encogerse en el mismo.
Yuri: ¡¡¿______________?!!.-gritó sorprendida.
__________: Hola, Yuri, disculpa por molestarte.-hice una reverencia.
Yuri: N-no...no...no es eso.....Este....dime ¿Necesitabas algo?.-sus mejillas se colorearon.
__________: Sólo quería saber si quieres ir al cine conmigo este fin de semana.-dije casual.
La chica se quedó por un momento paralizada, me miro desconcertada para luego desviar su mirada hacia otro lado.
Yuri: Ehhh....este...se que fui muy atrevida por invitarte aquel día ..pero...¿Sabes? No tienes por que sentirte obligado...-se encogió más en su lugar.
__________: No digas eso, ¡vamos! Quiero que nos conozcamos mejor, será divertido.-le mostré los boletos que había comprado.
La chica parecía indecisa, movía sus ojos de un lado para otro mientras jugueteaba con un mechón de su cabello hasta que finalmente me respondió.
Yuri: Ya compraste los boletos, sería una lástima que se echarán a perder.....E-entonces.....si esta bien....seria un placer....ir......contigo.-nuevamente su nerviosismo salió a flote.
___________: Genial, entonces nos vemos en la cafetería que está cerca de allí, estaré adentro en la mesa que está cerca del ventanal.-le dije rápidamente antes de despedirme.
Me aleje para no seguir entorpeciendo su lectura mientras ella se despedía con una mano al aire.
El día sábado llegó, me vestí de manera habitual, no quería poner a Yuri nerviosa si me visto muy formal, llegue diez minutos antes y pedí una rebanada de tarta de manzana y un café, el dulce sabor de la manzana iba de maravilla con el sabor amargo del café americano que pedí, lo sabore profundamente antes de percatarme de la presencia de la alta joven que entraba al establecimiento; no había tenido la oportunidad de ver a Yuri con ropa casual y en verdad me sorprendió lo linda que se veía, vestía un suéter de un color amarillo o crema oscuro no lo sé perfectamente pero me pregunto si nono tendrá calor con eso también traía una falda larga azul marino; llame rápidamente a la camarera y le pedí que me trajera un té de oolong y unas galletas de mantequilla; estoy seguro que tendrá hambre. Se acercó buscandome con la mirada, le hice una seña con la mano para llamar su atención, en cuanto me vio se dirigió de inmediato a mí.
ESTÁS LEYENDO
Another Story [doki doki literature club!]
FanfictionEspecial de 1 año en wattpad, mismos personajes, mismos conceptos y otra historia. El arte corre por mi cuenta. Doki Doki literature club! No me pertenece todo el crédito es para Team Salvato.