AaCt0 i.

386 18 11
                                    

El sonido del motor del autobús junto al de las llantas que van sobre el asfalto resuenan con en el cantar de las aves de aquel pacífico lugar, es el pequeño pueblo al que acabó de llegar donde me espera mi antiguo vecindario.

Mi nombre es ___________, mis padres siempre fueron sobre protectores a niveles extremo tanto que no me dejaban salir fuera si no era para ir a la escuela, eso ocasionó que no pudiera tener amigos y poco a poco me fueron jodiendo la existencia ( creo que eso me hizo un poco antisocial ), ¡por dios ni siquiera me dejaban ir al baño solo!, ahora que pase a 2do año de preparatoria me las apañe junto con un abogado y conseguí mi emancipación, mis padres intentaron persuadirme de que todo lo hacían por mi bien, afortunadamente el juez falló a mi favor, se me declaró oficialmente adulto; gracias a la gran actuación de mi abogado también conseguí una pensión alimenticia y la adquisición de la vieja casa donde solía vivir cuando era niño, antes de que mi padre tuviera esa aventura con su secretaria y mamá le pusiera un ultimátum, supongo que ambos querían escapar, fingir que nada había pasado.

El transporte se detiene, baje y me quedo parado un rato observando las tranquilas calles del vecindario, esta sensación de libertad.....es todo lo que necesitaba, camino buscando la dirección del papel que me dio el abogado.

es todo lo que necesitaba, camino buscando la dirección del papel que me dio el abogado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___________: ¡Aquí está!.-dije comprobando la dirección.

Miró la casa, es algo grande al menos para una sola persona, esta en muy buenas condiciones me pregunto por que mis padres no han vendido esta propiedad aunque creo imaginar porque, creo que es el recordatorio de la infidelidad de papá, entre y un olor peculiar invade mi nariz, la humedad y el polvo reinan el hogar incluso puede que algún animal muerto, es de lo peor.

___________: Vaya supongo que tendré que limpiar.-bufe.

El sólo hecho de tener que limpiar por mi cuenta me hacen querer desertar inmediatamente pero no tengo suficiente pasta como para pagar la limpieza, supongo que no tengo nada de que quejarme.

La tarde cae rápidamente, gracias a dios acabó de terminar de limpiar, pido una pizza a domicilio, después fui a tomar una ducha, ya cenado decidí irme a la cama, ya que mañana comenzaré en la preparatoria local, se que debe sonar tonto pero estoy ansioso; iré al colegio y podré hacer lo que yo quiera, por fin seré una chico normal.

Tic....Tic....Tic....Tic...Tic....

Tic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Another Story [doki doki literature club!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora