XXVI *Un Nuevo Plan*

10.5K 864 48
                                    











El que iba conduciendo salió corriendo pero aún lo pudieron agarrar los oficiales, otro quedó insconciente en el asiento del copiloto y el otro quien peleaba con Jungkook están conscientes pero golpeados. Jungkook como pudo bajó del auto y abrió la cajuela para sacar a Taehyung, lo tomó en sus brazos cuando se escuchó un disparo cerca.











***********💜************












Jungkook ya estaba herido, con el primer disparo le dieron en el costado y cuando rescató a Taehyung de la cajuela del auto, el otro Alfa salió del auto tomando entre sus manos el arma y apuntó a Taehyung en la cabeza cuando se escuchó un disparo.

Jungkook y Taehyung cayeron al suelo, los oficiales se acercaron y vieron a Jin con un arma en sus manos aún apuntando al Alfa que quería hacerle daño a Kook y a Taehyung. Había visto cuando kook estaba sacando a Taehyung de la cajuela y cuando lo tomaba en sus brazos, el otro Alfa que aún estaba en el auto salió tomando el arma, así que no dudó en levantarse y tomar el arma del oficial que se había acercado a ayudarlo.

Apuntó el arma al Alfa disparándole haciendo que este cayera al suelo y que kook y Taehyung cayeran al suelo escondiéndose de los disparos.

Taehyung lloraba en brazos de su kookie y Jungkook lo abrazaba como si fuera el fin del mundo, sin importarle que estaba herido, abrazaba a su TaeTae, a su lindo Omega.

-Bebito, amor, estás bien? Dime mi cielo? Te hicieron algo? Dime osito, estás bien?-

-Kookie, estoy bien kookie, no me hicieron nada, solo desperté en la cajuela del auto pero no me hicieron nada kookie. Taehyung aun en brazos de kookie vio que había sangre en su costado.

-kookie!!! Estás herido kookie!! Ayuda!! Ayuda!!-

-No osito, tranquilo, no es nada bebé, estoy bien, vamos con Jin si?-

-Está bien kookie, pero vamos para que te vean esa herida y te curen-

Jin al ver a kook y a Taehyung a salvo se acercó a ellos y cuando Taehyung vio herido también a Jin empezó a llorar.

-No osito lindo, no mi bebito, no llores, estoy bien amor, ya pequeño mío-

-Es que todo esto es por mi culpa, solo mi culpa, y no es justo que ustedes paguen por mi culpa-

-Jin!!! Amor!!!- Nam se acercó corriendo a Jin quien había llegado al hospital junto a Suga y a Jimin, al saber lo que había pasado, unos oficiales no los dejaron bajar al sótano y hasta saber que tenían todo controlado.

Jin al verlo sintió alegría saber que ya estaban ahí, pero sintió tristeza y dolor de saber por todo lo que estaban pasando.

-Jin amor!! Que te pasó mi vida?-

-No es nada amor, estoy bien, solo esos estúpidos que lograron dispararme-

-Kookie también está herido Nam hyung- Taehyung le dijo a Nam.

-Lo veo Taehyung, que bueno verte mucho mejor pequeño-

-Hola Tae- Le dijo Suga.

-Hola Suga hyung, hola Jimin hyung- Tae bajó por un momento su rostro no sabiendo que mas decir. Sabía que no era su familia y se sentía como si estuviera de más. Sabía que eran buenas personas, pero que por su culpa los estaba arrastrando a la desgracia. Sabía que lo mejor sería alejarse de ellos. Alejarse para no hacerlos sufrir más. No era justo que ellos sufrieran por su culpa.

-Disculpen, debemos llevarnos a Kim Taehyung, debemos hacerle exámenes ya que despertó, ver su herida joven Jungkook y la de usted joven Kim (refiriéndose a Jin), debemos curar sus heridas y extraer esos proyectiles- Les dijo una de las enfermeras que se acercaron a ellos.

-Está bien- Les dijo Nam

-Nosotros iremos con ustedes- Suga habló para ayudar a su amigo Kook a llegar al elevador.

Todos entraron al elevador y subieron a emergencias. Taehyung fue llevado a una de las habitaciones de recuperaciones, Jungkook a una de emergencias al igual que a Jin para extraerles el proyectil que impactó en sus cuerpos.

El disparo de Jin fue en el hombre derecho, así que la extracción fue mucho más sencilla. La de Jungkook fue en el costado izquierdo, pero la hemorragia no paraba. A pesar de que Jungkook era fuerte, se podía observar la debilidad no solo por no haber comido bien durante el coma de Taehyung, sino por la hemorragia que tenía en su costado. Lo canalizaron para ayudarlo con el suero vitaminado y uno de los doctores que revisaba a Kook le extrajo el proyectil.

-Me pueden llevar a la habitación de Taehyung por favor?- Les preguntó Jungkook.

-Por ahora no se puede joven Jeon, usted necesita descansar y aún le están viendo su hemorragia de su herida. El joven Kim está bien, le están haciendo tomografías para verificar que no tenga ningún daño cerebral debido al coma. Recuerdo que no puede caminar el joven Kim por lo que aún no tiene fuerzas para hacerlo- La enfermera muy amablemente le dijo.

-Lo se, pero entienda que después de todo lo que hemos pasado, no me siento seguro dejándolo solo, necesito estar con él, no puedo descuidarlo ahora-

-No se preocupe, el joven Park está con él al igual que el joven Min. Ellos se encuentran con Kim Taehyung en estos momentos-

-Gracias pero... pero necesito estar con él, no me puedo quedar aquí, necesito estar a su lado por favor enfermera-

-Lo siento joven Jeon, se tiene que quedar aquí por lo menos 24 horas-

Jungkook se molestó de ver que no podía estar con Taehyung, pero al menos lo podía tranquilizar un poco al saber que estaba acompañado por Jimin y Suga.




**************💜**************












-Todos son unos idiotas!!! nada pueden hacer bien!!! Su tarea era tan fácil, solo era de inyectarlo. Qué tan difícil es inyectar al idiota de ese omega???- Irene llena de ira les gritaba a dos de las personas que lograron huir del hospital.

-Su trabajo era tan sencillo!!! Ni crean que se les pagará por nada, no hicieron su trabajo como se los pedí!!! Lárguense de mi vista!!!-

-Lo sentimos mucho señorita, pero ellos no dejan solo a Taehyung y eso nos complicó mucho podernos acercar a él- Los betas le dijeron a Irene.

-Lárguense de aquí!!! No los quiero ver!!!-

-Padre!!! tienes que hacer algo, todos han sido unos inútiles y no hacen nada bien!! Necesito ver muerto ya a ese maldito omega Padre!!!-

-Irene cálmate!! Tengo un plan pero necesito que te calmes. Necesito que salga del hospital ese omega para poner mi plan en marcha, pero te quiero fuera del país. No me arriesgaré a que te vean involucrada en ese escándalo-

-Qué escándalo papá!!! De qué hablas???-

-De lo que va a pasar con Taehyung y mi plan. Solo necesito que te vayas del país. Vete a Paris, Hawai, Alemania, a donde sea pero vete de Corea, quedó claro Irene?-

-Si padre, pero quiero saber que vas a hacer con ese omega?-

-Tranquila, solo te puedo decir que se va a arrepentir de haber nacido. Vivirá el propio infierno. Suplicará por que le quiten la vida. Pero déjame hacerlo a mi manera, de acuerdo?-

-Si papa, te quiero mucho- Irene se acercó feliz a su padre y le dio un beso en su frente y feliz tomó su bolso para salir a su casa para preparar su equipaje y salir de Corea. Sabía que su padre no se equivocaría con ese asqueroso omega. Esta vez ese maldito la pagaría muy caro.















**************************

Y aquí estamos de nuevo.
Otro capítulo más.

A veces pienso que Irene tiene que pagar por todo lo que hace.  Debe de pagar por todo el daño que hace.

Gracias por tanto amor a esta historia.
En verdad son la razón por la que sigo escribiendo.

Todo mi amor para ustedes.

No se olviden de votar, comentar y/o darle al botón para seguirme, GRACIAS!!!

I 💜 you

YOUR EYES, MY HOME [KookV- Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora